Google Adsense sigue pagando por Western Union ?

• Autor Autor blog
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
blog

blog

Mi
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Google Adsense sigue pagando por Western Union ?

A mí en Perú todavía me siguen pagando por WU

Sii claro que si!!

Claro que si!

Si gue pagando a los que lo tienen configurado, si eres nuevo no podrás elegirlo como medio de pago !

Lo mejor es cobrar por cuenta bancaria y despues declararlo en tu pais. Llevo asi años y ningun problema 😎

Lo mejor es cobrar por cuenta bancaria y despues declararlo en tu pais. Llevo asi años y ningun problema 😎
Jajajaja en los paises donde hay control de cambio esto si que es lo mejor jajajajaaj!

Jajajaja en los paises donde hay control de cambio esto si que es lo mejor jajajajaaj!

No se de que hablas, pero las cosas es mejor hacerlas siempre legales, si no es pan para hoy y hambre para mañana 😎

El ultimo pago que hará adsense por wester Unión sera el 21 de diciembre y de ahi será eliminado el método de pago de western union 😞

Los que tienen WU vallan haciendo el cambio a otro método de pago porque después van a tener problema para recibir el dinero el 21 de enero 2021. La otra sería esperar en enero a ver si Google agrega otro método alternativo, suena mucho Paypal y Payoneer. Seguro escogerán alguna de esas dos opciones.

sigue pagando

Yo voy a esperar que eliminen WU definitivamente para cambiarlo, hay que ser muy idiota para hacerlo antes. Esperemos que antes de que lo eliminen definitivamente ya esté activo el otro método.

Sigo comprando por WU