Adsense, Taboola y Mgid: La Mejor Opción Para Contenidos Relacionados

• Autor Autor AntonioJose
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Puedes probar con MGID, son totalmente compatibles con todas las demás redes publicitarias. Trabajo con AdSense y MGID, tengo anuncios en diferentes lugares y la gente hace clic donde le da la gana, ambos tienen buenas ganancias.

Puedes probar con MGID, son totalmente compatibles con todas las demás redes publicitarias. Trabajo con AdSense y MGID, tengo anuncios en diferentes lugares y la gente hace clic donde le da la gana, ambos tienen buenas ganancias.
una pagina muy famosa en mi pais tiene a MGDI y ufff los anuncios son feos, no se entienden y son totalmente en ingles.
a esa pagina se le ve un desorden al final y mi blog manejo mucho la estetica.

miren lo que me paso con adsense, y sus contenidos relacionados. resulta que los coloque al final de mi blog.
y note que muchas veces durante el día salían los demás anuncios los cuadros en blancos
ósea los que tengo en la cabecera, los dentro del post siempre salían en blanco nunca cargaban durante el día y noche era 50% salían y 50% no salían.
ahora que retire el contenido relacionado del final si están cargando todos los anuncios siempre,
no se si es locura mía pero eso estoy notando de todas maneras sigo mirando pa' ver.

una pagina muy famosa en mi pais tiene a MGDI y ufff los anuncios son feos, no se entienden y son totalmente en ingles.
a esa pagina se le ve un desorden al final y mi blog manejo mucho la estetica.
Qué página es?

Son compatibles 100% y puedes rentabilizar la web "doblemente".
En mi caso solo hay un "pero"... escribí a Taboola... y nunca me respondieron 😭

se puede usar Outbrain y Adsense juntos?

gracias no existe alguna clase de problemas con adsense?
tengo 10 años en adsense y Outbrain me acabaron de aceptar.
no, es mas, las webs mas grandes y "prestigiosas" trabajan con taboola y outbrain.
estas empresas se querian juntar para hacerle frente a adsense, pero al final no lo hicieron. En resumen, dale sin miedo, pero no abuses de la publicidad, ya sabes la regla, mientras más arriba, mejor para adsense, mientras mas abajo, mejor para mgid, taboola, outbrain y el resto de publicidad nativa

Perfecto muchas gracias muy amables.