Adsense todavia es rentable ??

• Autor Autor jammejia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jammejia

Alfa
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos A tod@s hace un año aproximadamente que un amigo dejo de trabajar con adsense por qué ya no le era muy rentable, pero yo quiero empezar a trabajar con adsense me gustaría saber si es rentable ahora.

Por favor, me gustaría que me ayudaran con su opinión o cualquier sugerencia

Muchas Gracias 🙂🙂

Sí. todo depende de la temática que uses, el tráfico y la cantidad de este

Yo en el tiempo que llevo en esto de la monetización de blogs he probado muchísimas empresas, de todo tipo.

Pero sinceramente, Adsense es la empresa más estable y eficiente si trabajas bien. He visto a muchas crecer como la espuma y caer en picado en meses.

Ha bajado desde sus buenos años, pero todavía sigue siendo la más rentable.

Tan rentable como tu lo quieras, tu haces la rentabilidad 😛8:

Si, sigue siendo rentable con las tematicas mejores pagadas.

Rentable siempre que no pagues nada por tener que trabajar sino no te qiedara nada

Adsense solo es rentable pero si combinas Adsense + seo es estúpidamente rentable, mientras adsense + social no es tan rentable. Puedes ganar tanto como te lo propongas al final no es dinero regalado, es un trabajo que tienes que hacer y si lo haces bien estarás bien remunerado cada mes

Si tienes buen tráfico es rentable con cualquier temática. Que algo sea rentable, depende de la cantidad de tráfico que puedas manejar con tu sitio o por la calidad del tráfico.

No.:encouragement:

claro que lo es, hay personas del grupo que ganan mucho pero mucho dinero con adsense.
pero obviamente les ha costado llegar a eso, si estas un mes y no ves ganancias es tipico que te retires y digas no es rentable xd

Si, es lo mas rentable, ademas es un factor algorítmico para SEO.

Es rentable para unos, no rentable para otros.

Depende del precio potencial por hora trabajada de cada individuo en otras actividades vs el ingreso potencial por hora trabajada al tener un autoempleo monetizado con Adsense.

Tu pregunta es como decir: ¿Vender comida todavía es rentable?. Obvio que es rentable, pues siempre se necesitará intermediarios entre posibles clientes y anunciantes, siempre y cuando logres llevarle cantidades bestiales de tráfico a un sitio. Depende también mucho de la temática, pues no es lo mismo tener un sitio con 5.000 visitas diarias y un cpc de 0,07 a uno con esas mismas 5.000 y un cpc de 0,30. En mi caso personal yo tengo el primero, pero trabajo cada día para aumentar el tráfico orgánico y no me va nada mal. Dale adelante! Adsense está en manos de una de las mejores empresas del mundo, así que nada de miedos.

Última edición:
Con casi la misma cantidad de tráfico que el año pasado, mis ingresos bajaron más de un 60%.

El rpm estuvo bajísimo casi todo el año, salvo algúna que otra fecha en particular. El cpc giró en torno a $0.04.

Aun así la sigo usando por qué es seria y paga puntualmente. Pero estoy buscando otras alternativas como referidos y demás.

El problema es que siguen comparando adsense con lo que se ingresaba años atrás. Es rentable, siempre y cuando tengas y nutras un web serio, grande y con tràfico...

Si se concentran en truchas grandes, y dejan de alimentar las pequeñas, verán mejores resultados y adicionalmente tendrán buen camino para tomar mas en serio este modelo de negocio...

Enviado desde mi SM-G928G mediante Tapatalk

Claro que lo es! Buen trafico y sitio optimizado sin duda se gana bastante.

A comparación de años atrás aún sigue siendo rentable, pero mi pregunta es ¿cuanto tiempo más seguirá siendo rentable Adsense?. Pregunto esto por que han bajado mucho los ingresos y la competencia de Facebook Ads es grande.

Atrás