¿Adsense todavía está vivo?

• Autor Autor Nika Nodia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

Nika Nodia

Dseda
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Yo creo que las personas que visitan o los bots de adsense para activarte la cuenta o no murieron todos.

¿Por que?

Hace 5 días o más que mandé la solicitud, tengo una página que cumple sus políticas y todo, con más de 20 artículos y cada uno teniendo sobre 1,000 palabras y a diario subiendo 2 a 4 entradas.

Mi pregunta es, algún día van a volver abrir los ojos ? 😕

tengo un amigo que el robot de google se demoro un mes en revisar su web y eso que posteaba en el foro de google para haber si alguien le ayude la demora desespera Gg

tengo un amigo que el robot de google se demoro un mes en revisar su web y eso que posteaba en el foro de google para haber si alguien le ayude la demora desespera Gg

Si desespera y mucho, pero me está indexando muy bien el google la página, en menos de 30 minutos tengo indexada las entradas que subo osea casi al instante. Hace cómo 1 mes que estoy aprendiendo el SEO de romu y me está funcionando bien, ya hay visitas de google y la web tiene 1 semana. 😀

También deberían ser los artículos, explico todo y con más de 1,000 palabras.

- - - Actualizado - - -

Pero el adsense me está rayando mucho 😀

Pues yo creé una nueva cuenta y en menos de 24 horas ya estaba activada. Esto fue hace 3 meses... :encouragement:

😕 enséñame maestro 😀

No hice nada especial, pero ya tenía tráfico. Ten en cuenta que a google adsense le gusta que haya movimientos... Para saber si la web tiene potencial o no a la hora de colocar anuncios. Quizás sea ese el problema... :encouragement:

No hice nada especial, pero ya tenía tráfico. Ten en cuenta que a google adsense le gusta que haya movimientos... Para saber si la web tiene potencial o no a la hora de colocar anuncios. Quizás sea ese el problema... :encouragement:

Será eso supongo :'(

- - - Actualizado - - -

Gracias xD :encouragement:

En mi caso también me paso así la primera vez, espere casi un mes y me rechazaron con el argumento de que tenia poco contenido, lo cual era ridículo porque las entradas eran de más de 300 palabras y eran como 100. Total, volví a enviar la solicitud pero esta vez lo que hice fue mostrar en la portada parte de las entradas, es decir, un pequeño resumen de cada una, para que hubiera texto y esa segunda vez me aceptaron en menos de 24 horas.

De manera que llegue a la conclusión que la primera vez ni se dignaron a ver mi web y solo se dejaron llevar por la portada que solo tenia titulos. En fin, cada situación es diferente pero si la tuya es similar a la mía intenta lo que yo hice en su momento.

¿Dónde se aprende SEO con romu?

Hola, te recomiendo ver los artículos e vídeos de esta persona : Romuald Fons

Explica todo bien y sin que te aburras, también hay partes de comedia 😀 :encouragement:😛7:

- - - Actualizado - - -

En mi caso también me paso así la primera vez, espere casi un mes y me rechazaron con el argumento de que tenia poco contenido, lo cual era ridículo porque las entradas eran de más de 300 palabras y eran como 100. Total, volví a enviar la solicitud pero esta vez lo que hice fue mostrar en la portada parte de las entradas, es decir, un pequeño resumen de cada una, para que hubiera texto y esa segunda vez me aceptaron en menos de 24 horas.

De manera que llegue a la conclusión que la primera vez ni se dignaron a ver mi web y solo se dejaron llevar por la portada que solo tenia titulos. En fin, cada situación es diferente pero si la tuya es similar a la mía intenta lo que yo hice en su momento.

La portada, contiene más de 700 palabras, con imágenes y títulos que llevan a otros contenidos, además el menú también esta bien instalada. 🙁

Yo no paso de un dolar diario... estoy muy abrumado....

Yo no paso de un dolar diario... estoy muy abrumado....

Con el warez generaras mas $$ :devilish: y bueno retomando al tema de adsense, no he notado cambios negativos ni positivos en mi cuenta... mi sitio web es estable con sus visitas pero quiero trabajarle SEO para que se dispare.

Debes de tener algo de trafico, google dice, si no tienes trafico para que quieres publicidad? xD jajaj

Si quieres que te aprueben rápido manda trafico de facebook. minino de 1 a 3 días te aceptan a ellos les gusta que la pagina tenga movimientos. :encouragement:

Tarda a lo maximo un mes

en el foro de adsense dicen que tienes que tener 50 articulos para que revisen tu web, yo cuando envie la solicitud tenia 50 entradas y en 3 dias ya tenia todo correcto

No se que os liais tanto con adsense si a mi siempre me ha funcionado bien, sobretodo para la publicidad app móvil, verifica bien y paga bien.
Sin título.webp

Vere los artículos y videos de ese romu, la verdad no memhe llevado bien con adsense en todas las ocasiones quenhe querido entrarle.

No se que os liais tanto con adsense si a mi siempre me ha funcionado bien, sobretodo para la publicidad app móvil, verifica bien y paga bien.
Ver el archivo adjunto 118069

No quiero que me salga mal, pero dónde ves que te paga bien ?

- - - Actualizado - - -

en el foro de adsense dicen que tienes que tener 50 articulos para que revisen tu web, yo cuando envie la solicitud tenia 50 entradas y en 3 dias ya tenia todo correcto

Alguien te ha mentido pero bien xD, tu sabes cuanto son 50 artículos ? XD hay gente que con 10 o 20 generan miles de dolares al mes. 🙂

No es por artículo, es por tráfico.

Atrás