AdSense ADSENSE USA: ¿ Uso VPN o VPS?

• Autor Autor yoork
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
yoork

yoork

Lambda
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Hola betanos..tengo en mi poder por fin una cuenta adsense USA para trabajarla, tengo la duda de que si puedo abrirla sin problema desde una ventana de firefox en privado siendo de Argentina?..y no tener problemas.. o buscar un vpn o vps para más seguridad?..si alguien esta en el tema con su cuenta USA que me de una mano por favor.. Dejen sus experiencias :encouragement::welcoming:🙂

no se si te ayude mucho pero lo que hago yo es poner un gmail de el pais que estoy y lo abro desde ahi y no he tenido problemas
no se si te ayude
😕😕

Buenas,

lo de ffx en privado , no es apenas privado. 😉 , no te lo aconsejaría si vas a hacer cosas malas. 😉 😉

Si solo vas a comprobar tu cuenta, pues no hay problema, puedes abrirlo desde cualquier lado.

OJO! si tienes muchas cuentas, misma IP es un poco raro.... pero solo si vas a hacer cosas malas

por si vas a jugar un poco y te interesa , ADS Extreme

Hola..gracias por responder..no quiero hacer nada ilegal..todo legal..solo que es una cuenta USA ..y tengo ese miedo de administrarla abriendola desde un ip Argentino de donde estoy actualmente...es mi duda..porque muchos dicen que no tienen drama abrirla normalmente desde su ip de país etc siendo de USA..y alguno dicen que por seguridad si o si un vps o vpn 😛7::topsy_turvy:

- - - Actualizado - - -

Gracias por tu experiencia..ahi te agregue a skype :encouragement:

yo la mía siempre la he abierto desde Colombia, voy como 3 años así sin dramas

Tenes una cuenta USA bro? 😱

Puedes entrar sin problemas desde tu país, hay varios colegas que lo hacen así y no han tenido dramas.
Ahora una consulta [MENTION=27178]yoork[/MENTION], como pudiste crear la cuenta de USA?, yo quiero hacerme una y no tengo idea como empezar, sacaste algún tutorial del foro?, gracias!

Hola bro...muchos recomiendan usar un vpn o vps y otros que lo use tranquilamente desde mi navegador etc...
yo me la gane en una subasta a la cuenta..chequea eso..siempre venden cuentas usa verificadas.:encouragement:

Ya no hay diferencia entre dólar en Argentina para todos creo que ya se terminó la fiebre del dólar hay un solo cambio. Mejor trata de no meterte en líos cambiando ip etc y usa una cuenta de arg

Y para cobrar?, lo haces con payoneer?

Hola bro...muchos recomiendan usar un vpn o vps y otros que lo use tranquilamente desde mi navegador etc...
yo me la gane en una subasta a la cuenta..chequea eso..siempre venden cuentas usa verificadas.:encouragement:

Claro la idea es esa..por eso quería tener una cuenta USA..porque si tengo una cuenta de argentina no te deja asociarla 😛7:

creo te vas ganar un ban si usas vpn o vps (lo mas seguro que te pida verificarlo por num. tel. celular). Lo digo porque se vera sospechoso que andes cambiando de ip, cada vez que te quieras conectar, al menos que sea un vpn con ip casi permamente.

Es mejor usarlo desde una pc, con IP argentina... no va pasar nada a mi punto de vista. Siempre tengas cuidado no abrir muchas cuentas con 1 solo ip.

Última edición:
Gracias por responder..y la verdad es que solo una cuenta quiero manejar..y muchos que usan cuentas usa recomiendan vps o vpn..no se que pensar ahora :topsy_turvy: otros dicen que desde mi navegador lo abra tranquilamente ..:topsy_turvy:

Yo, el día que tenga mi cuenta por fin de USA, tengo planeado contratar el servicio de Digital Ocean. Pagaré por horas de uso y me conectaré con escritorio remoto.

Muchos hacen lo mismo peo con el servicio que da Amazon. Yo nunca me pude registrar correctamente porque es necesario un teléfono fijo para ingresar el pin de verificación.

Suerte con eso. :encouragement:

Y ahora el negocio es crear cuentas adsense de USA..veo muchas subastas que lo ofrecen..no es tan difícil de hacerlo pero para el que quiere evitar todo ese trámite y esperar pin de verificación etc la compramos :encouragement: ...y ese método remoto que hablas también lo había visto ..cuanto cobran?..porque realmente es para chequear ganancias día a día ..no consumiría casi nada al mes de horas..😱

Atrás