¿Necesito usar VPN para crear cuenta de Adsense USA?

• Autor Autor hjohan23
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
H

hjohan23

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buen día foro, quiero crearme una cuenta de adsense usa pero no se si es necesario usar una vpn para crear el correo electrónico y la cuenta de adsense o lo puedo hacer con el ip normal de mi país actual?

Lo ideal sería crearla desde una dirección la cual continuarás abriéndola, evalúa algún vps que te sirva para hacer todo allí sin compromete la cuenta.

Vas a necesitar una dirección postal en USA, y te mandan por correo un código verificador. Si tienes eso la IP da lo mismo.

Da lo mismo el país, lo único que sí necesitas tener es una dirección de usa para mandar el adsense.

Yo tengo una de USA y la abro sin VPN ni vps, lo que cuenta es que tengas un dirección para poder recibir el PIN allá.. Poco más

solo intenta no abrirla con la misma ip de tu otra cuenta si tienes

usar vpn seria un error amigo, porque primero necesitas donde te llegue el pin (direccion postal) y aparte verán que es una ip basura y tal vez sea baneado cuando estes a punto de cobrar.

a mi me toca viajar, tengo adsense en mi país de residencia, manejo varias desde la misma ip (de personas reales y con sitios reales), y también manejo la mía desde otros países. Nunca he tenido problemas por la ip. El tema que les preocupa a ellos es que el pago se haga legalmente (en el país que elegiste) y que tu sitio cumpla las normas.
Si pones una dirección de USA, te pagarán allí y te pedirán información fiscal de allá. Después para llevar el dinero a tu país es asunto tuyo