Adsense Venezuela: Les estan llegando los cheques?

DarkLife Seguir

1
Lambda
Redactor
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
26 Jun 2009
Abro este post porque tuve que pedir el rembolso del ultimo cheque ya que nunca me llego, y conociendo lo malo del servicio postal del pais no me sorprenderia que ya no realizaran los envios.

A alguien mas le ha pasado? Lo estan recibiendo con normalidad?

mz89

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Ago 2012
Hace tiempo leí en un tema que los envíos por DHL no llegarían mas y que la unica opción ahora era a traves de Ipostel. No recuerdo bien, esperemos que alguien mas te ayude.

DarkLife

1
Lambda
Redactor
Verificado por Whatsapp
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
26 Jun 2009

kevinkblanc

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Dic 2012
Uy hermano yo no creo que te llegue, imaginate que si por ipostel los estados de cuenta del banco te llegan dos meses después, si te envían desde el exterior nunca llegará :/

DarkLife

1
Lambda
Redactor
Verificado por Whatsapp
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
26 Jun 2009
Uy hermano yo no creo que te llegue, imaginate que si por ipostel los estados de cuenta del banco te llegan dos meses después, si te envían desde el exterior nunca llegará :/

Si lo se. A mi antes me llegaban, eso si, duraban 1 mes o 1 mes y medio para llegar. Pero desde hace unos meses no me esta llegando ninguno y queria saber si era solo a mi o a todos los de Venezuela.

kevinkblanc

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Dic 2012
Si lo se. A mi antes me llegaban, eso si, duraban 1 mes o 1 mes y medio para llegar. Pero desde hace unos meses no me esta llegando ninguno y queria saber si era solo a mi o a todos los de Venezuela.
Hermano yo creo que es a todos, tengo varios amigos y clientes que en vez de cheques de adsense han pedido la payoneer y dos meses después las tarjetas brillan por su ausencia, una lastima que nada en el país sirva amigo.

mz89

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Ago 2012
Te recomiendo que averigues por las cuentas en dolares en bancos Venezolano. Tengo entendido que adsense ya permite transferir las ganancias a estas cuentas y que ademas puedes ofertar los dolares en las subastas SICAD 2.

DarkLife

1
Lambda
Redactor
Verificado por Whatsapp
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
26 Jun 2009
Te recomiendo que averigues por las cuentas en dolares en bancos Venezolano. Tengo entendido que adsense ya permite transferir las ganancias a estas cuentas y que ademas puedes ofertar los dolares en las subastas SICAD 2.

Gracias pero de momentos no me fio de abrir una cuenta de dolares en Venezuela. Creo que lo que hare es ver si puedp cambiar el pais para que me depositen directamente en USA