AdSense Adsense venezuela

• Autor Autor balagan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
balagan

balagan

Gamma
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
buenas como podria cobrale a adsense desde venezuela no tengo cuenta bancaria fuera ni payoneer me quiere dar una cuenta

Consigue un Cedula o pasaporte de algun familiar y abres el payoneer nuevo, y asi puedes agregarlo atu adsense, claro tambien puedes cambiarle la cuenta ala cuenta adsense, aunque creo que eso no afecta. desde venezuela ni se te ocurra poner un banco de alli gte van a robar :grumpy::grumpy:

ok paisa saludos desde cumanacoa

abre una cuenta offshore yo podria ayudarte con eso tengo cuenta en usa claro todo tiene un costo monetario te quedaria legal y a tu nombre

[MENTION=151462]balagan[/MENTION] si ya tienes paypal venezuela he visto que un metodo que usan es el de cheques y luego se vende a alguien que pueda cobrarlo o depositarlo. también puedes abrir una cuenta en dolares para depositar ahí mismo, no te "robaran" como dice arriba mientras no lo saques en bolívares.

para que no tengas problemas solo pide la tarjeta de payoneer luego create una cuenta en usabox para que tengas una dirección en usa para que puedas agregar la payoneer en adsense claro esto lo tienes que hacer despues de verificar tu adsense con el pin :encouragement:

Abre una cta en dolares en bco venezuela y cobras es facil, yo lo hago

Pero al llegar los dolares a la cuenta bancaria como lo sacas? el banco no lo cambia a Bolivares? :distant:

Cuando te lleguen a la cuenta los puedes cambiar en el mismo donde abriste la cuenta, PERO te lo van a pagar a 6,30. Si pides el cheque por WesterUnion no te dan el cheque, te lo cambian a bolívares también a 6,30. O sea que si haces 1k $ te dan 6mil bolos. UN ROBO LITERAL.

Busca los temas aquí en el foro que hay muchos ya cobran desde hace tiempo y maneja bien todo, hay bastante info.

La mejor opción es cobrar el dinero adsense con una cuenta de la misma en USA y te transfieran por payonner

Cuando te lleguen a la cuenta los puedes cambiar en el mismo donde abriste la cuenta, PERO te lo van a pagar a 6,30. Si pides el cheque por WesterUnion no te dan el cheque, te lo cambian a bolívares también a 6,30. O sea que si haces 1k $ te dan 6mil bolos. UN ROBO LITERAL.

Busca los temas aquí en el foro que hay muchos ya cobran desde hace tiempo y maneja bien todo, hay bastante info.

el cheque llega a venezuela con encomienda, lee el foro de adsense y en caso de cambio no es a 6.30bs es a 199bs simadi al menos informate antes de opinar.

Enviado desde mi LG-P500 usando Tapatalk 2

Abre una cta en dolares en bco venezuela y cobras es facil, yo lo hago

Tengo entendido que dan tarjeta de esa cta en dolares, pero cm se sacan los dolares? Solo viajando al extranjero?

Enviado desde mi LG-P500 usando Tapatalk 2

yo no mantengo ni 1000 bs en banco de venezuela nuuuu y menos dolares.

abre una cuenta offshore yo podria ayudarte con eso tengo cuenta en usa claro todo tiene un costo monetario te quedaria legal y a tu nombre

nos puedes explicar eso de cuenta offshore?

yo no mantengo ni 1000 bs en banco de venezuela nuuuu y menos dolares.

Son mitos, yo tengo $$ y he cambiado a terceros sin problema, es mas es mejor ya que no te cobro mantenimiento, la mayoria de las ctas bancarias en el exterior te exigen un minimo de $$ (500,1000,2000)

al menos informate antes de opinar.

Por que tanta hostilidad? Relájate!!!!

Cuando pedí mi pin de Adsense en 2008 no llego nunca, tuve que verificar con documento escaneado.

Cuando pedi mi primer pago también en 2008 tampoco llego jamas, tampoco fue cobrado, al parecer se perdió y luego de dos meses pedi transferencia por westerunion y fue que cobre, allí mismo hacen el cambio a bolívares.

Son mitos, yo tengo $$ y he cambiado a terceros sin problema, es mas es mejor ya que no te cobro mantenimiento, la mayoria de las ctas bancarias en el exterior te exigen un minimo de $$ (500,1000,2000)

Con esa cuenta puedes transferir a otras cuentas en dolares?? o al menos recargar un wallet virtual, neteller por ejemplo...

A neteller no he probado pero creo que si, pero si puedes transferir en $$ a un tercero afuera lo hago siempre dura 5 dias habiles en caer la transferencia te cobran 25$ por transferencia

Atrás