AdSense Adsense (Venezuela)

• Autor Autor adelblv
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Les cuento como lo hice:

Cómo no tenia forma de abrir la cuenta en USA desde Venezuela, le compre una cuenta al usuario hyper. La cuenta venía nueva y lista para recibir el pin.

Luego de generar 10$ con adsense conseguí alguien que me recibiera el pin en USA que lo envían por correo a la dirección indicada.

La persona que me recibió el pin me lo paso y pude verificar mi cuenta. Después de esto pude asociar la payoneer y listo. Después de mucho trabajo logre reunir los 100$ y próximamente podré hacer mi primer retiro.

En el foro hay personas que ofrecen el servicio de recibir el pin. Solo deben usar el sentido común antes de contratar un servicio.

Para solicitar la Payoneer deben hacerlo con datos reales y les llega a su casa por correo. Los datos reales son por si les piden en algún momento documentos pues los tengan a la mano.

Espero que mi aporte les sirva.

gracias por sus comentario me fue de mucha ayuda con lo de payoneer :encouragement:

es decir necesito una cuenta que este lista para recibir el pin. tengo un amigo que puede recibirlo en miami. tendria entonces que comprar una cuenta. y luego de activarla ya asocio con mi payoneer y podria empesar a recibir pagos. que alguien me confirme esta infomacion o si estoy equivocado en algo.

Saludos, para todos los Venezolanos, les cuento lo que yo he hecho y les he recomendado a mis colegas y les ha funcionado perfecto.
Abren su cuenta de Adsense con su direccion en Venezuela y todo bien, llegan a los 10$ piden el pin y verifican la cuenta.
Piden su tarjeta de payoneer y la reciben, llenan el formulario para la activacion etc, y activan la cuenta bancaria en payoneer.
Aqui el problema y la duda de muchos, al ser la cuenta de adsense de Venezuela y la cuenta bancaria que ofrece payoneer de USA, no la pueden afiliar, y lo que hacen es que realizan un cambio de pais a USA, claro con una direccion valida de algun casillero de alguna empresa que trabaje en su estado, mientras que la empresa sea menos conocida mucho mejor ya que menos gente tendra la misma direccion. sin embargo colocando el numero de casillero la direccion es distinta, posterior a esto ya podran activar su cuenta bancaria de payoneer para cobrar con Adsense.

La clave de crear la cuenta en venezuela es recibir el pin y verificar la cuenta primero, y posteriormente hacer el cambio de pais una vez la cuenta verificada. hasta ahora ni a mi ni a 4 de mis colegas que han hecho lo mismo le ha pedido una verificacion extra luego de cambiar el pais.

Hola, estoy en las mismas que tú, comparto la duda.

¿Es obligatoria la cuenta? Porque tengo Payoneer pero quedo con la misma duda ¿como se hace? ¿coloco mi cuenta payoneer?

Atento entonces:encouragement:

Hola, si. Efectivamente pueden. Pero deben crearse una cuenta en Google ESTADOUNIDENSE (CON DIRECCIÓN, CÓDIGO POSTAL Y DEMÁS), les pedirá que verifiquen con un número de USA, para esto compren un número de Skype, cuesta 18 USD. Si tienen algún familiar en USA, pueden pedirle el favor. Una vez hecho esto, busquen en payoneer el nro de cuenta para recibir pagos por Global Payments y listo. Podrán comenzar a recibir satisfactoriamente sus pagos con Google Adsense 🙂. Saludos.

Algo por la vía legal es posible abrir una cuenta en dolares en Venezuela, asociarla a tu cuenta adsense con datos reales y de ahí transferir a cualquier otra cuenta o gastarlo a través de una tarjeta si es que viajas. si te cobran fees por cada transferencia igual lo hace payoneer o cualquier otra empresa que te puede cerrar la cuenta de un momento a otro sin importar cuanto tengas en ella.

Bueno recientemente yo acabo de pasar por este proceso y estoy a la espera de poder cobrar pronto, pero como te han dicho algunos, la opción mas práctica es comprar una cuenta de USA, si tienes como solicitar el PIN con alguien te sale mas económico entonces comprarla sin el PIN, yo la adquirí con PIN y todo para salir de eso lo mas pronto posible. Luego de allí afilias la tarjeta payoneer o bien la cuenta bancaria y listo. El proceso no tiene mayor complicación, simplemente toca invertir algunos $ para tener todo operativo. Saludos. :encouragement:

Atrás