Adsense Venezuela

• Autor Autor elchevere1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

elchevere1

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hoy Trump impone un embargo económico al Gobierno de Venezuela de Nicolás Maduro, poniendo al país sudamericano al nivel de Cuba, Irán y Siria. De esta forma, #EEUU podría sancionar a cualquier empresa que haga transacciones comerciales con Caracas.

Mi pregunta es...podrían bloquearnos las cuentas adsense?

¿Fuente de la información?

Si chamo, fuente de la información,porque tengo varios paquetes en USA 😵

Congelo todos los activos del gobierno venezolano, mañana darán más detalles.

https://www.bbc.com/mundo/noticias-internacional-49244749

Es oficial a partir de mañana o en estos dias tengo entendido. No se analiza, ya se va a imponer.

La medida se aplica sobre "todos los bienes e intereses de propiedad del gobierno de Venezuela que se encuentran en EE.UU., o que se encuentran bajo el poder o control de cualquier persona de EE.UU.".

Si usted no es afin con el gobierno, seguira su curso de vida normal

interesante, pero aprovechando el titulo, "Tengo una cuenta de adsense de Venezuela con 26$ generados y ping que no uso por si sale algún interesando :Y"

Es mas que todo con el gobierno venezolano. no temas amiguito que pronto voy a intervenir 🕵️‍♂️

Había leído algo así por Facebook, que grave cada vez venezuela esta peor por culpa de sus gobernantes el pueblo es el que paga los platos rotos.

Me acaban de bloquear mi cuenta de sedo.com donde tramito dominios, por ser de venezuela. Tenia 15 años con mi cuenta señores...

Adjuntos

• sedo.webp
    sedo.webp
    35,2 KB · Visitas: 11
Me acaban de bloquear mi cuenta de sedo.com donde tramito dominios, por ser de venezuela. Tenia 15 años con mi cuenta señores...

Da para pensar pero necesitamos mas gente en esa misma situacion para saber si es algo general o fue algo particular en tu caso... tal vez le tramitaste un dominio a algun testaferro por ahi (? xd

No amigo, todos mis compañeros venezolanos le bloquearon la cuenta de sedo.com

Da para pensar pero necesitamos mas gente en esa misma situacion para saber si es algo general o fue algo particular en tu caso... tal vez le tramitaste un dominio a algun testaferro por ahi (? xd

A todos los que teniamos una cuenta registrada con el país Venezuela nos llego un correo, lo hacen simplemente para no tener que monitorear a cada usuario del país, para ellos seria malgastar recursos, la misma decisión fue tomara por stripe atlas y otros servicios online reconocidos que no recuerdo que otros tambien anunciaron lo mismo, solo es cuestión de buscar. No hay que creerse mucho que solo afectara a los testaferros, el desconocimiento de empresas de afuera de la situación tambien nos salpicara a los que nos buscamos la vida por Internet.