Adsense + ventas online - Dudas y preguntas

• Autor Autor lokitoz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

lokitoz

Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas compañeros.

Tengo estas dudas y espero en su sabia y gran experiencia me ayuden.

Soy nuevo y tengo poco tiempo con adsense pero ya tenia un blog de tutoriales y descargas con mega y acrotadores.
Mi web tiene 2 años y hace un mes que tengo aprovada mi cuenta de adsense con otra web que tengo.

1.- ¿Se puede poner enlaces de descarga de mega o mediafire en paginas con anuncios de adsense?

2.- si es que se puede poner enlaces en una web con adsense ¿puedo utilizar acortadores?

3.- ¿Puego agregar banner o enlaces de afiliados como amazon, aliexpress, gearbest u otros en mi pagina con adsense?
- ya sea banner o el html que dan las paginas

Se que son muchas preguntas pero tengo esas dudas.

Espero puedan responder. Gracias de antemano.

[MENTION=190320]lokitoz[/MENTION]

1. No se puede, la tématica Warez no está permitida en Adsense.
2. No, no puedes usar Adsense y acortadores.
3. Afiliados y Adsense van de la mano, los puedes colocar en tu web.

Saludos!. 😛7:

Definitivamente no a todo.:v

Yo no veo que el usuario afirme que su contenido es warez.
Parece lógico pensar que lo sea, pero quizás no sea así. Si el contenido es legítimo, entonces podrías usar AdSense.

El tema de los acortadores es más complicado. En un principio un acortador no está permitido pero hay excepciones, si tienes por ejemplo un acortador propio por razones de seguridad, sin publicidad intrusiva y sin incluir AdSense en el propio acortador entonces eso podría ser compatible con el uso de AdSense en tu sitio.
Lo mismo sería aplicable a las descargas de Mega, si el contenido es legal entonces AdSense no tendrá problema porque lo ofrezcas desde un servidor externo.
Con respecto a la afiliación sin problema.

En el caso de que sea Warez, no podrás usar adsense pero si otros servicios de Ads.. pero por otro lado los acortadores ya te pueden generar los ingresos.
Y en el caso de que sean de tu propiedad los archivos, no hay problema...

Si quieres que baneen tu cuenta hazlo, en adsense no esta permitido el uso de warez y pirateria, ahora con afiliados no hay ningun problema en eso

creo q ya te respondieron sere aun mas breve :welcoming:
1 no
2 no
3 si, la mayoria

Particularmente te recomiendo no hacer experimentos que te dejen sin el pan y sin la torta. 😉

Atrás