¿AdSense violando sus propias políticas?

• Autor Autor gersun
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

gersun

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola,

Por lo general no escribo este tipo de artículos, pero me indigna tener que ver cómo una empresa que está en disputa con nosotros por una falsa acusación (me reservo más información) viola reiteradas veces sus propios términos y condiciones de uso.

En esta oportunidad les muestro cómo Google AdSense incita a los usuarios a hacer click en sus anuncios mediante flechas y botones. Esto puede observarse en cualquier sitio web que es visitado desde dispositivos móviles, como tablets, móviles, etc. No se trata de un nuevo formato de anuncios ni de Adsense "premium", sino de una clara incitación al click en todos los formatos convencionales.

Ej de anuncios en 300x250:

No me gusta que me tomen de idiota; entiendo cómo funciona el juego, pero debería existir más respeto hacia los editores.

Nota: vale aclarar que en los términos y condiciones de uso de AdSense el editor tiene terminantemente prohibido usar recursos para instar al click, como flechas, imágenes, etc.

Saludos!

Última edición:
Unos cuantos anuncios de estos llevo vistos yo, pero ya sabemos como es Google....

somos el último mono, cada vez google gana más y nos aprieta más a nosotros, nos quita los primeros puestos de cada vez mas cosas con sus mierd.s de mapas, imagenes, videos y sube sus exigencias, estamos explotados y lo peor es que aparece alguien para hacerle la competencia de verdad o cualquier dia se saca algo de la manga y nos quedamos sin nada

Simplemente es ya un monopolio de la red, hasta que no aparezca un verdadero competidor sera dificl que simples mortales cambien sus cosas, ellos hicieron las reglas y las pueden romper las veces que les plasca, ahi tienes 'taringa' 70% ilegal 😛irate: y tiene adsense premium :ambivalence:

Unos cuantos anuncios de estos llevo vistos yo, pero ya sabemos como es Google....

Ver el archivo adjunto 3450

ese de pdf creator download lo bloque

y si, google no es transparente , ya lo dije repetidas veces. hay que tener cuidado porque en cualquier momento te pueden bannear.

google no es de fiar

No se puede hacer nada, ellos pueden romper sus normas menos los editores :sorrow:

Ese sitio tiene contrato directo (mal llamado AdSense "premium") por lo que cuenta con más "libertad".

Ver el archivo adjunto 3450

Nosotros estamos en este negocio desde hace muchos años y nos tomamos muy enserio nuestro trabajo, no somos "niños que crearon su página web para probar". Por ese motivo me disgusta ver estas cosas, más aún sabiendo la disputa que tenemos con ellos y la cantidad de dinero que nos adeudan.

estaria bueno que todos pongamos los enlaces a las publicidades que pensamos que son malintencionadas asi todos las bloqueamos. que les parece?

Aclaro para evitar mal entendidos, lo que comento al inicio afecta a todos los anuncios, no son anuncios que los anunciantes crearon con las flechas, sino que es AdSense quien incluye las mismas para incitar al click. Bloquear anunciantes no evitará esto.

estaria bueno que todos pongamos los enlaces a las publicidades que pensamos que son malintencionadas asi todos las bloqueamos. que les parece?

Última edición:
A source Forge?, Es una de las webs mas visitadas del mundo, más que eso es una web de software libre. Por tanto tiene todos los derechos y los privilegios que le pueda dar Google.

Nadie puede competir con ellos.

Desde que existe "Adsense Premium" no me sorprende nada de ellos. Pero igual, es nuestra principal fuente de ingresos. Que se va a hacer.

Google es un gigante de la web, como muchas otras empresas se creen con el derecho solo por eso. Tienen razon Goolge puede hacer lo que sea al fin y al cabo el manda... pero cuidado y tu hagas algo mal porque entonces si las politicas de adsense te toman por ahi.