Adsense Vs MGID

• Autor Autor andresjerez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
andresjerez

andresjerez

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Comparativa de MGID vs Adsense, sabemos que adsense esta limitando cuentas, ademas de ser muy noño, que opinan de MGID, estos son mis datos en el siguiente orden:
RPM - Visitas a la pagina - Ingresos

Adjuntos

• Screen Shot 2020-06-13 at 3.23.11 PM.webp
    Screen Shot 2020-06-13 at 3.23.11 PM.webp
    46 KB · Visitas: 441
Hola buenas tardes yo uso adsense y tengo cuenta en mgid pero no la uso se la preste a un amigo para que la trabaje con un dominio. Pero no estoy totalmente seguro cual es mejor yo actualmente con adsense estoy ganando mas de 150 dolares con las visitas que genero

Se puede usar las dos empresas en un mismo dominio?

Gracias

Si se puede trabajar, son compatible.

Con qué temática?

es compatible con adsense ?

Mgid es compatible con adsense y tiene muy buena conversión, pero son empresas muy distintas. Compararlas no es lo mejor

Comparativa de MGID vs Adsense, sabemos que adsense esta limitando cuentas, ademas de ser muy noño, que opinan de MGID, estos son mis datos en el siguiente orden:
RPM - Visitas a la pagina - Ingresos

los ingresos cuales son? que número de columna?
Para darte una idea,en una web warez que tengo,mgicd da un aproximado por cada 50k de visitas,un promedio de 20$ depende de las visitas,en mi caso,90% latino,10% de USA.

creo que estoy igual 10% latino, con 50k yo generaria en promedio unos 50 USD a 40 USD

Adjuntos

• Screen Shot 2020-06-13 at 11.49.51 PM.webp
    Screen Shot 2020-06-13 at 11.49.51 PM.webp
    54,9 KB · Visitas: 196
La.mejor opción es adsense ; CPC de MGID es muy pero muy malo, tu con 10k de visitas de LATAM solo haces 5 dolares mientras con hacen haces 50 a 100 depende de tu cpc

Me gusta mas MGID, con 10k se generan hasta 15 USD, y es dinero seguro. en adsense hasta que cobre no sabe si es tuyo el dinero.

Mucho desgaste con mgid

Antes te aceptaban sin tanto rollo, ahora tienes que tener 30k visitas únicas al mes para que te acepten un sitio

Yo tengo una con 2 sitios aprobados y ni la trabajo porque eso no da

Yo tengo una con 2 sitios aprobados y ni la trabajo porque eso no da
Me gustaría saber porque no te da, estoy por pagar para buscar una cuenta para dos sitios. ¿No lo recomiendas?

muy muy mal, debe contactar con tu manager, el te dara consejos de ubicacion.

Yo con 50k Visitas noticias de musica, me dieron 1 dolar y algo... Está muy mal cierto?

¿Como puedo optimizarla sabes?
¿En serio?

No que decepcion, to estoy a punto de hacer el proceso pero con esto no dan ganas definitivamente.

muy muy mal, debe contactar con tu manager, el te dara consejos de ubicacion.

Voy a ver si lo hago por que que asco. ¿Sabes donde puedo contactarme con él manager? xD
1592110867292.webp

Y no sé si está bien las estadisticas pero no entiendo por qué dice CPC 1.0 y 177 clicks me dieron 1.75 usd xdd

Atrás