Experiencias de cobros de AdSense en Banco Mercantil, ¿cómo es?

• Autor Autor Johan Sibulo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Johan Sibulo

Johan Sibulo

Préstamo
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Tengo mi cuenta de Google AdSense activa y al llegar al umbral de pago, pero tengo una gran duda sobre cómo funciona el proceso en Venezuela, especialmente con el Banco Mercantil (que es uno de los pocos que acepta pagos internacionales de Google).

AdSense me deposita los dólares directamente en la cuenta del Mercantil, o me convierte el monto a bolívares según la tasa del BCV (o alguna otra tasa)?
Sé que el tema es sensible y que las políticas pueden cambiar, pero necesito saber experiencias reales de quienes ya hayan cobrado por AdSense en un banco venezolano, especialmente en Mercantil.

no te recomiendo ese metodo yo uso cobro en cheque desde venezuela es mejor cuando recibo el cheque lo cobro en facebank y de ai me voy a binances y cambio

no te recomiendo ese metodo yo uso cobro en cheque desde venezuela es mejor cuando recibo el cheque lo cobro en facebank y de ai me voy a binances y cambio
Amigo pero como recibes el cheque en fisico o digital? Tu sabes tambien que aqui el problema de traer encomiendas de afuera es dificil.

todo lo que llegue en USD o cualquier divisa te lo convierten a bs al cambio oficial del BCV

Amigo pero como recibes el cheque en fisico o digital? Tu sabes tambien que aqui el problema de traer encomiendas de afuera es dificil.
no hay problema en venezuela se encargaba la empresa OCASA de entregar los cheques mediante empresas nacionales yo recibia mi cheque todos los meses mediante zoom pero actualmente el mes pasado eliminaron esa empresa de entregar cheques en latinoamerica supuestamente ahora sera mediante DHL a mi me llega todos los 15 los cheques en mi casa vamos a esperar

no hay problema en venezuela se encargaba la empresa OCASA de entregar los cheques mediante empresas nacionales yo recibia mi cheque todos los meses mediante zoom pero actualmente el mes pasado eliminaron esa empresa de entregar cheques en latinoamerica supuestamente ahora sera mediante DHL a mi me llega todos los 15 los cheques en mi casa vamos a esperar
Cuanto debes pagar para hacer eso que te llegue por DHL ese cheque y mas a la puerta de tu casa?

Cuanto debes pagar para hacer eso que te llegue por DHL ese cheque y mas a la puerta de tu casa?
nada eso es gratis solo recibes el cheque ellos se comunican contigo el encargado de eso es google , pero todavia no se que empresa ahora se encargara de entregar los cheques no se si es DHL ya que en colombia argentina boliva y venezuela ya la empresa ocasa ceso sus operaciones me acabo de enterar que en argentina esta llegando con dhl por eso digo \

Podias explicar el proceso de como cobrarlo en facebank? si vas a un lugar físico, o todo por internet?

Eso es bastante fácil lo primero que tienes que haces es aperturar tu cuenta de facebank puede ser con cédula o pasaporte preferible que lo haga con pasaporte con cédula de tarda mucho para aprobar tu cuenta tarde casi 5 semanas con pasaporte hasta en una semana después pide tu cheque en Google ellos se comunican contigo la empresa encargada en Venezuela de enviarte tu cheque normalmente en la dirección colocas tu número de teléfono normalmente siempre llegan los días 10 al 15 los cheques a Venezuela así que después que lo recibas solo lo endosa como te explica el banco y esperas entre 5 a 7 días para que se haga efectivo , tengo varios cheques Pero te muestro unos de estos años y endosado es rápido y de ahí lo paso a binances y tengo mi dinero ahorrado
1000206649.webp

Atrás