Adsense y Bidvertiser juntos en tu sitio ¿es posible?

• Autor Autor Mykeura
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mykeura

Mykeura

Zeta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Bueno chicos quizás me pueden ayudar con esto. Pues estuve buscando y no encontré info al respecto.

Mi pregunta es. ¿Se puede tener Adsense y Bidvertiser en el mismo sitio?

De antemano agradezco sus comentarios.

Bidvertiser es el que tiene anuncios de texto, que es parecido a adsense? creo que no se puede

Es correcto Palalo.

Los anuncios de Bidvertiser son parecidos a los de Adsense.

Se puede mientras se pongan colores diferentes para diferenciar un sistema de otro...

(fuente: politicas de Google AdSense)
Si los visitantes distinguen los anuncios de Adsense con los de otra empresa no hay problema colega.

por cierto... bid vertiser está pagando?

yo creo que sí es posible, pero nada pierdes con probar.

Hola, no se puede, google no admite este tipo de anuncios con los anuncios. No obstante, bidvertiser no la recomiento, yo he trabajado con ella y va fatal

Tal y como dice Mercuriobunton. No se puede. Pues me he ido a las políticas de Adsense y encontré esto.

HTML:
Anuncios y servicios de la competencia.

Con el objetivo de evitar la confusión de los usuarios, los editores no pueden mostrar anuncios ni cuadros de búsqueda de Google en sitios web que también contengan otros anuncios o servicios cuyo formato presente el mismo diseño y los mismos colores que los anuncios o cuadros de búsqueda de Google. Aunque puede vender anuncios directamente en su sitio web, es responsable de garantizar que estos no se confundan con los anuncios Google.

Fuente: Políticas del programa de Adsense.

Honestamente no recordaba haber leído eso. Pero bueno, ahora ya se sabe.

Una vez más, gracias a todos.

Última edición:
por cierto... bid vertiser está pagando?

yo creo que sí es posible, pero nada pierdes con probar.

yo creo que si no se puede, sí que pierde, le pueden quitar el sitio de adsense o incluso cancelar la cuenta por infringir las politicas de Adsense u.u

Yo hace tiempo mande un mail con esa misma pregunta a AdSense y me respondieron que si se podia pero siempre y cuando los anuncios sean diferentes y no estan uno al lado de otro.

Atrás