Adsense y contenido adulto - Pregunta

Sprechend

VIP
Zeta
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
12 Nov 2013
Crédito(s)
2
Hola colegas , pasa lo siguiente tengo una web de citas que va bien con adsense , el problema ha surgido con una url que lleva buen trafico y que adsense me ha restringido los anuncios , no quiero modificar el post ya que perderia la ubicación que tiene con un contenido mas light , además que de por si el titulo y url son casi bordeando el contenido adulto . Lo que deseo hacer es restringir los anuncios solo en esa página y ponerle dentro cpa para adultos , saben si esto esta permitido , alguna experiencia parecida ? . Agradezco mucho sus respuestas .

epsilo99

1
Mi
Verificación en dos pasos activada
Desde
1 Dic 2011
Crédito(s)
2
si te bloqueo los anuncios en esa página, simplemente quita los anuncios de esa página y pon los de otra empresa, no hay problema en ello.

guerrero9511

Gamma
Programador
Desde
6 Ago 2017
Crédito(s)
1
Puedes bloquear los anuncios en esa url. Yo tengo varias web desde hace cerca de un año con anuncios restringidos en algunos posts.

Sprechend

VIP
Zeta
SEO
Desde
12 Nov 2013
Crédito(s)
2
Puedes bloquear los anuncios en esa url. Yo tengo varias web desde hace cerca de un año con anuncios restringidos en algunos posts.
Si yo también tengo varias url bloqueadas , pero jamas he puesto en ellas ofertas de cpa para adultos , es ahí mi duda , porque no quiero arriesgar mi cuenta .