AdSense AdSense y Duplicados en Sitio Web: ¿Perjudicial? - Opiniones

• Autor Autor stephens
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
si, aveces adsense es muy injusto 😕

Hasta donde tengo entendido Adsense no prohíbe el contenido duplicado... es Google (buscador) quien te penaliza por el contenido duplicado.

Esa web además de tener horrores ortográficos, tiene como 4-5 anunciantes diferentes...

tiene adsense mas otras empresas publicitarias, yo creo que durara mucho adsense

Porque crees eso ?

porque en los casos mas injustos asi pasa, ummmm si fuera uno que hiciera eso o incumpliera con alguna politica de adsense el mismo dia nos banean, y en los casos injustos que es necesario banear la cuenta, adsense no hace nada. :ambivalence:

si tiene adsense, esta claro debajo del titulo del post, ademas de otras publicidades..

Entonces no puede ser que lo baneen ? Puedo hacer un blog así :3 ?

No veo porque deban banear esta web. Adsense te permite poner publicidad de otras redes siempre y cuando no altere el uso de sus políticas. El contenido duplicado es penalizado por google no por adsense a menos que ellos copien contenido protegido por derechos de autor.

Dejen la envidia.

No veo porque deban banear esta web. Adsense te permite poner publicidad de otras redes siempre y cuando no altere el uso de sus políticas. El contenido duplicado es penalizado por google no por adsense a menos que ellos copien contenido protegido por derechos de autor.

Dejen la envidia.

De donde sacas que no penaliza el contenido duplicado.... ¿Has leido las politicas del programa? O tambien respondes por que se te ocurrió, como los demas que no tienen idea.. :distant:

Pues si tiene adsense y contenido duplicado, ellos sabrán lo que estarán haciendo, pero en una oportunidad los van a sancionar!! :distant:

Adsense no banea x contenido duplicado, al menos que el perjudicado lo denuncie explicitamente, aunque en el peor de los casos el que impone sanción es el buscador al bajarlo de las serps, pero adsense no

voy a leer las normas de adense 🙂

Adsense no le da tanta bola a los duplicados mas bien otras cosas como violencia le da bola 🙁

Hasta donde tengo entendido Adsense no prohíbe el contenido duplicado... es Google (buscador) quien te penaliza por el contenido duplicado.

Estas pero bien equivocado, claro que adsense banea por contenido duplicado ._. o contenido no original. Si te lo digo es porque yo ya recibí un baneo por esto.

Atrás