AdSense AdSense y Duplicados en Sitio Web: ¿Perjudicial? - Opiniones

• Autor Autor stephens
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estas pero bien equivocado, claro que adsense banea por contenido duplicado ._. o contenido no original. Si te lo digo es porque yo ya recibí un baneo por esto.

Desde Septiembre de 2006 tengo 2 sitios con contenido 100% duplicado, y en 2 ocasiones la gente de Adsense me ha recomendado cambiar de posiciones algunos de los anuncios, nunca me han dicho que el contenido no cumple con las normas.

Desde Septiembre de 2006 tengo 2 sitios con contenido 100% duplicado, y en 2 ocasiones la gente de Adsense me ha recomendado cambiar de posiciones algunos de los anuncios, nunca me han dicho que el contenido no cumple con las normas.

No todos corremos con la misma suerte, pero no te confíes. Saludos.

No todos corremos con la misma suerte, pero no te confíes. Saludos.

Tu contenido además de ser duplicado, tenía derecho de autor? Porque por contenido duplicado con derecho de autor sí te pueden banear.

Estas pero bien equivocado, claro que adsense banea por contenido duplicado ._. o contenido no original. Si te lo digo es porque yo ya recibí un baneo por esto.

Yo aun no lo recibi desde hace 2 años con mi blog... cuando me pase te dare la mano virtualmente..

Puede haber penalizaciones si ese contenido tiene derechos de autor

Tu contenido además de ser duplicado, tenía derecho de autor? Porque por contenido duplicado con derecho de autor sí te pueden banear.

Era novato amigo en ese entonces no tenia idea de nada, pero para serte sincero no me di cuenta sobre los derechos de autor.

Igual le cambiaba el titulo le ponia un original mio si.. sigue siendo duplicado? me pregunto eso aun

Atrás