Adsense y el Mundial de Brasil 2014: ¿Subirá el CPC?

• Autor Autor Picasaro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

Picasaro

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola betas, tengo esta curiosidad y es que dentro de 2 meses es el mundial de fútbol, teniendo en cuenta que casi todos nos quejamos de CPC muy bajos en estos útimos meses, mi pregunta es si creeis que se notará en las campañas de publicidad de Adsense en los 2 próximos meses, y claro está, si creeis que subirá el CPC en los anuncios mundialistas, también a ver si alguno ya teneis experiencia
en vísperas de estos grandes acontecimientos si en años anteriores han sido buenas.
Saludos.

Pues lo más seguro es que si tienes un blog de fútbol tus ingresos aumenten. En las demás temáticas habría que ver que tal nos va

Por experiencia propia te digo que las empresas que aparecen en adsense en esa epoca basandome en mundiales anteriores, son las mismas multinacionales que vemos en el entre tiempo de los partidos, estos CPC son todos bajos. 😕

La gaseosa, la tv por satelite, las zapatillas deportivas alemanas, y todas esas muy mal pagas.

Lo unico que funciona es crear un sitio referente con todos los datos de los resultados al instante, de esa manera conseguims trafico, y mas clics pobres pero clics en fin, lo malo que en los 4tos de finales las visitas caen porque la mayoria ya esta fuera de la copa, son solo 3 semans para generar dinero y chau 😕 despues el blog muere.

Pero son todos clics bajos.

Por experiencia propia te digo que las empresas que aparecen en adsense en esa epoca basandome en mundiales anteriores, son las mismas multinacionales que vemos en el entre tiempo de los partidos, estos CPC son todos bajos. 😕

La gaseosa, la tv por satelite, las zapatillas deportivas alemanas, y todas esas muy mal pagas.

Lo unico que funciona es crear un sitio referente con todos los datos de los resultados al instante, de esa manera conseguims trafico, y mas clics pobres pero clics en fin, lo malo que en los 4tos de finales las visitas caen porque la mayoria ya esta fuera de la copa, son solo 3 semans para generar dinero y chau 😕 despues el blog muere.

Pero son todos clics bajos.

No hay mejor forma de explicarlo.
Realmente es la navidad para aquellos que llevan tiempo en la tematica. Si es por "temporada" realmente es perder tiempo valioso.

La epoca de Mundiales es de vacas flacas para Adsense... 😕

Pero que lindo es el fútbol!

[video=youtube;SExf8Q6_9dg]https://www.youtube.com/watch?v=SExf8Q6_9dg[/video]

La epoca de Mundiales es de vacas flacas para Adsense... 😕

Pero que lindo es el fútbol!

Pues yo no sé cómo va el asunto de las ganancias de los sitios webs de fútbol con Adsense. Según mi experiencia: si tienes buena cantidad de visitas es más que seguro que todo el tiempo seas contactado por empresas para anunciar sus aplicaciones, tiendas de ropa, quinielas, sitios de apuestas y esas cosas.

A mí me va bien.

Atrás