Adsense y tráfico de Facebook: Mitos y realidades

• Autor Autor Cartucho
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muy buena información de primera mano, gracias por compartir, por cierto; menudas ganancias!

Saludos!

mientras tengas un ctr normalito y nada escandaloso, y respetes un par de reglas que ya se explicaron al principio de este post ps normal, pero lo malo es que la mayoria de los webmaster que hace dinero con social media ps siempre le entra a la pillada :witless:

Y el tráfico de twitter es igual? Porque tengo pensado lanzar una nueva web en los próximos días que precisamente enviará tráfico a la web desde twitter. Y pensaba monetizarla con adsense. El tráfico orgánico sería muy poco % o casi inexistente. ¿Cómo lo véis?

Y el tráfico de twitter es igual? Porque tengo pensado lanzar una nueva web en los próximos días que precisamente enviará tráfico a la web desde twitter. Y pensaba monetizarla con adsense. El tráfico orgánico sería muy poco % o casi inexistente. ¿Cómo lo véis?

Yo tuve un blog hace tiempo al que sólo llevaba tráfico desde Twitter y no tuve ningún problema, estuve así unos 6 meses.

Yo tuve un blog hace tiempo al que sólo llevaba tráfico desde Twitter y no tuve ningún problema, estuve así unos 6 meses.

Y después?algún problema? o simplemente es que dejaste morri el blog? muchas gracias por contestar Beatle7!!

Me aburrí y lo dejé, porque Twitter y Adsense nunca me ha funcionado demasiado bien, supongo que será porque la gente que está en Twitter consume contenidos muy rápidamente y cuando llega al blog ni se para a mirar los anuncios. De todas formas, problemas con Adsense no tuve ninguno.

Y después?algún problema? o simplemente es que dejaste morri el blog? muchas gracias por contestar Beatle7!!

Me aburrí y lo dejé, porque Twitter y Adsense nunca me ha funcionado demasiado bien, supongo que será porque la gente que está en Twitter consume contenidos muy rápidamente y cuando llega al blog ni se para a mirar los anuncios. De todas formas, problemas con Adsense no tuve ninguno.

Vale, entendido. Muchísimas gracias Beatle7!! 😀

Es totalmente compatible, lo que noto es una caída avismal del CPC cuando redirijo tráfico desde Facebook.

si banearan por el trafico de facebook estuviéramos muchos baneado, el trafico de facebook es muy importante el 90% del trafico que recibo es de facebook:encouragement:

Muy buen atribución al foro mi estimado Cartucho

Aprovecho para que me puedas brindar un consejo para aumentar mi fan page, eh pensando hacer publicidad en facebook, osea generar mas me gusta, peri una vez leí acá en el foro un hilo, de que esos me gusta eran comprados en otros sitios y no eran reales.

Ese dato lo tenia medio confuso, pero si lo veo en esta gran comunidad lo creo :3

Gracias por la información. Es muy útil y despeja ciertos temores o perspicacias. :encouragement:

Si banean por adsense y facebook, por eso muchos llegan al foro arrepentidos pero bueno es por que envian trafico de cero calidad no interesados y realizan clics invalidos.
pero hay quienes ganan mucho y no son baneados por que lo saben manejar con cuidado 😛7:

Muchas gracias por la información, Cartucho. Me ha servido de mucha ayuda :encouragement:

Que excelente post [MENTION=1036]Cartucho[/MENTION].

Sería bueno que pudieras comentar si todavía utilizas Facebook Ads para llevar tráfico a tus sitios web.

Que excelente post [MENTION=1036]Cartucho[/MENTION].

Sería bueno que pudieras comentar si todavía utilizas Facebook Ads para llevar tráfico a tus sitios web.

Buenas! No utilizo facebook ads sino publicaciones normales (gratuitas). Y si, lo sigo haciendo, aunque el alcance ha bajado mucho respecto al año pasado.

Buenas! No utilizo facebook ads sino publicaciones normales (gratuitas). Y si, lo sigo haciendo, aunque el alcance ha bajado mucho respecto al año pasado.

Gracias por la información [MENTION=1036]Cartucho[/MENTION] :encouragement:

Gracias por el trabajo [MENTION=1036]Cartucho[/MENTION], ahora ya está descartado el mito sobre las penalizaciones de Adsense por trafico de redes sociales.

Te agradezco mucho!!, yo hace un mes comencé a monetizar unas fanpage para tener trafico de Facebook ademas del trafico orgánico de Google.

Estoy promocionando varias fanpages y están sobre los 10k, mi objetivo es superar los 100k con 4 fanpages sobre tecnología movil, apps, etc. Espero que al llegar a los 100k vea buenos resultados económicos.

Saludos.

gracias por la informacion

Atrás