Adsense y tráfico de Facebook: Mitos y realidades

• Autor Autor Cartucho
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Una duda cartucho el poner una entrada con redaccion y al final insertar un video puede generar problemas?

Una duda cartucho el poner una entrada con redaccion y al final insertar un video puede generar problemas?

No, uso videos (de Youtube) en muchísimas entradas. Mientras no sea violento/sexual no hay problemas.

Lo único que no se puede hacer es colocar el video sólo, porque Google lo toma como que tu entrada no tiene contenido. Debe ir acompañado de al menos unas 150 o 200 palabras.

Interesante, esta informacion nos da tranquilidad a los que queremos iniciar sobre esto, pero tenemos miedo de perder nuestra valiosa cuenta de Adsense. :encouragement:

No genera problemas, es como los blogs de trailers de cine, hacen lo mismo y hasta ahora no he escuchado alguien que lo haya baneado por eso.
Lo que le importa a google es que el artículo si lleva un vídeo, tenga contenido o párrafos de textos.

Interesante, sólo me quedé pensando cuántas fanpages se debe tener para esa cantidad de visitas 😛

Muy buen post.

Cada vez veo mas claro que para sacarle buen partido a Adsense hay que hacer fanpages enormes, al no ser que seas un makina del seo.

El problema está con que muchos usuarios usan títulos en FB como "impactante: muere asesinado por una laptop que cobró vida" y el artículo es de cuidado de la piel o algo así...

(Exagerado, pero así pasa)

El problema está con que muchos usuarios usan títulos en FB como "impactante: muere asesinado por una laptop que cobró vida" y el artículo es de cuidado de la piel o algo así...

(Exagerado, pero así pasa)

Eso sí, engañar en la manera de promocionar su blog está prohibido.

Muy buen dato :encouragement:, estaba un poco en duda con este tema, pero ya me quedo claro todo 😎

Lo unico que afecta son los click invalidos.

interesante información, no le he entrado a redes sociales y esto anima para hacerlo

Gracias por compartirnos tu experiencia amigo, creo que ahora me ha quedado claro esto de enviar trafico desde Facebook :encouragement::encouragement:

Yo hable por teléfono con un manager de AdSense y le pregunté por esta cuestión. Su respuesta fué que AdSense no banea por tener tráfico de Facebook (me puso el ejemplo de Viralnova) si no por poner los anuncios de forma fraudulenta o prácticas que vayan contra las políticas de AdSense.

muchas gracias por su informacion amigo es muy buena esto aclara muchas dudas :encouragement:

yo también tenía ese temor, gracias por esa información compañero

Muchas gracias por publicar esto y aclarar muchas dudas de cierto mito. :encouragement:

Yo hable por teléfono con un manager de AdSense y le pregunté por esta cuestión. Su respuesta fué que AdSense no banea por tener tráfico de Facebook (me puso el ejemplo de Viralnova) si no por poner los anuncios de forma fraudulenta o prácticas que vayan contra las políticas de AdSense.

Eso es normal... en cualquier lado te banean por un mal uso del servicio.

Excelente ayuda mil gracias, hace un año me banearon y pense que era por haber enviado trafico de facebook, ahora veo que me falto poner mas texto a los articulos, te deje un privado :encouragement:

Gracias por compartir tu experiencia. Me ayuda aclarando una duda que siempre ha estado presente. A seguir investigando!

Atrás