AdSense Adsense

• Autor Autor SEOofftopic
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

SEOofftopic

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola, quisiera saber una cosa pero no se que hacer.
¿puedo crear 2 cuentas adsense con el mismo PC?
es que tengo una cuenta en adsense ya con un saldo muy elevado y me da miedo a ver si al crear la otra me pasara algo...

a tu nombre no, tiene que ser con los datos bancarios y datos reales de otra persona, piensa con logica, si tienes una para que quieres dos?

Lo ideal para evitar posibles lamentos futuros sería hacerlo desde otro Pc, obviamente con Nombre, dirección distintos.

Entonces no importa la macaddreds, ip y cookies a la hora de que otro familiar quiera adsense?

Google se dará cuenta que las mismas cuentas vienen de una misma IP porque el historial de ambas cuentas va a coincidir. Lo más seguro es que cada cuenta tenga sus propios datos personales, cuenta bancaria, etc.

No hay problema que tengas dos cuentas adsense desde una misma Pc :encouragement:

Cuantas veces tendré que responder esto...

Nombre del beneficiario de la cuenta no puede ser igual a otra cuenta, osea, todo tiene que ser único, a excepción de la dirección del domicilio.

Puedes confiar, (Yo tengo actualmente tres cuentas; una baneada por YouTube)

Sí se puede, pero tienen que tener nombres de beneficiario distintos.

Cuantas veces tendré que responder esto...

Nombre del beneficiario de la cuenta no puede ser igual a otra cuenta, osea, todo tiene que ser único, a excepción de la dirección del domicilio.

Puedes confiar, (Yo tengo actualmente tres cuentas; una baneada por YouTube)

Hola andrea ,entonces puedo crear otra cuenta con el mismo PC pero con datos diferentes no?
y la direccion puedo pooner la misma?
Gracias amiga!

Hola andrea ,entonces puedo crear otra cuenta con el mismo PC pero con datos diferentes no?
y la direccion puedo pooner la misma?
Gracias amiga!

Claro, yo tengo todo igual excepto la dirección donde vivo. Tiene que ser nombre de beneficiario diferente.

Atrás