¿Adskeeper es bueno para ganancias en foros de warez?

• Autor Autor iiTzCarlos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
iiTzCarlos

iiTzCarlos

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Hola, quiero saber si esta bien o esta mal las ganancias uso adskeeper? o me recomiendan otra que sea para warez es un foro.

Screenshot_1.webp

Hola, quiero saber si esta bien o esta mal las ganancias uso adskeeper? o me recomiendan otra que sea para warez es un foro.

Ver el archivo adjunto 485557
Te iba a recomendar arc.io pero veo que ya lo tienes, lo otro seria Galaksion que también tiene native para web de warez junto con otras ofertas como push pero puede ser un poco molesto para un foro, cuanto le sacas con arc.io en un día ?

Saludos!

Te iba a recomendar arc.io pero veo que ya lo tienes, lo otro seria Galaksion que también tiene native para web de warez junto con otras ofertas como push pero puede ser un poco molesto para un foro, cuanto le sacas con arc.io en un día ?

Saludos!
1 dolare, con arc.

debería sacar mas, tengo bastante visitas

según tu analytics dice que tienes 800 impresiones y de las 800 solo hicieron 2 clicks.
El pago es muy bueno, el problema es que no le interesan la publicidad (todo depende de la tematica)

Cuantas visitas diarias tiene tu sitio (no impresiones)?

Por experiencia personal tengo un sitio que tiene 4000 visitas diarias, 40 000 impresiones y genero $3.00 aproximadamente (obviamente le metí mas de 4 widgets de adskeeper, con solo 1 generaria la mitad o menos de la mitad)

según tu analytics dice que tienes 800 impresiones y de las 800 solo hicieron 2 clicks.
El pago es muy bueno, el problema es que no le interesan la publicidad (todo depende de la tematica)

Cuantas visitas diarias tiene tu sitio (no impresiones)?

Por experiencia personal tengo un sitio que tiene 4000 visitas diarias, 40 000 impresiones y genero $3.00 aproximadamente (obviamente le metí mas de 4 widgets de adskeeper, con solo 1 generaria la mitad o menos de la mitad)
Entonces bro cual seria la mejor temática?

Saludos!
Qué tal paga galaksion el tráfico latino?

Qué tal paga galaksion el tráfico latino?
Lo pagaba bien, pero ahora tengo una bajada de ganancias un poco alta, y estoy viendo si cambia, sino me iré a otra empresa directamente.

Saludos!

Atrás