Adskeeper: ¿Estafa o Buena Opción para Anunciantes?

• Autor Autor Eduardonek
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Eduardonek

Eduardonek

Kappa
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Alguien a utilizado la empresa de adskeeper de anunciantes... ¿es Scam? investigue en internet y no hay mucha información sobre ella
Ayer lo puse en mi pagina y tuve muchos clic y visitas
pero a la hora de ver los resultados me parecio que no no coincide con los resultados,

Captura de pantalla (296).webp
//i.imgur.com/70nhC9W.png

Solo gana 3 dolares con 172 clic.. Esta bien los resultados? deberia ganar eso?

Última edición:
¿Primero con cuantas visitas conseguiste esa cantidad de clics?, ¿las visitas son orgánicas?, ¿de que temática es tu web ?

Son muy serios compañero, he recibido varios pagos de ellos, te adjunto un comprobante.
Pagan por lo general el 28 de cada mes.
sfgghfgh.webp

Creo y estoy casi seguro que es la empresa que utiliza un colega desde hace un par de meses y le ha ido super bien

Saludos

creo que boy a probar resibo esos click en adbooh y nada

Opino que es una ganancia regular para esa cantidad de clics, yo tengo la misma cantidad y gano igual que tu pero con MGID :encouragement:
No se si sera Scam

Creo que son los mismos dueños de Mgid.
Con mgid me va bien, así que no he intentado registarme en adskeeper

A ok amigo yo también, nunca he cobrado con ellos espero también, me da un toque cuando te paguen.

dale compañero, os aviso cuando me paguen :encouragement:

Por adskeeper se refieren a esta empresa "https://www.adskeeper.co.uk/" ? , no les ha aparecido el cartel de google? ya que si pones adskeeper en google (almenos en mi región) salen puros resultados acerca de virus.

Por adskeeper se refieren a esta empresa "https://www.adskeeper.co.uk/" ? , no les ha aparecido el cartel de google? ya que si pones adskeeper en google (almenos en mi región) salen puros resultados acerca de virus.

Igual me sale a mi que son virus