Adskeeper

• Autor Autor yersonw90
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
yersonw90

yersonw90

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola buenos días a todos . Hay alguien de la comunidad que trabaje con esta empresa , mande un mensj a soporte pero no contesta , antes si contestaban con frecuencia mande un wsp tampoco contestan , quisiera saber si ya , les llego pago o también les sale como aprobado o soy el único . Que tengan un buen día monetizando

Hola, hasta donde yo sé, cuando llegas a 100 USD, te aprueban el pago, y te lo envía 1 mes después.

Claro pero , yo pase mas de los 100 y esta registrado por medio de tarjeta visa , ahora les mande mensj pero no dejan ni en visto el pago es del mes de junio para que sea pagado en mes de julio, como 30 fue en dia no laborables el pago debería efectuarse en el primero pero lo curioso es que no responden a los mensajes

Última edición:
Contacta a tu manager por Skype, cuando les escribo siempre me responden máximo en 24 horas. En la parte donde dice contáctenos, ahí sale los datos de su skype.

Por Whatsapp siempre me responden en la madrugada, si es de fin de semana no responden, y si, siempre han pagado

Atrás