¿Adsterra solicita KYC a sus afiliados?

• Autor Autor Florchi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Florchi

Florchi

Eta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Betas los que trabajan con adsterra, les ha pedido verificar su identidad?

Si y no. Cuando cambié a paypal tenía que ponerle los datos exactos de paypal en adsterra, entonces modifiqué mis datos y ahi me pidieron verificación, pero antes de eso o incluso despues que he verificado ya no me han pedido.

Yo llevo recibiendo ya mas de 2 años pagos por USDT y recien me pidieron verificar mi identidad, para que me pueda seguir pagando

adt1.webp

@Amaya Adsterra algo al respecto de esto?

s de 2 años pagos por USDT y recien me pidieron verificar mi identidad, para que me pueda seguir pagando
No me han pedido pero me imagino que si lo piden pues lo hago y ya igual es una medida de seguridad

Betas los que trabajan con adsterra, les ha pedido verificar su identidad?
Depende, al cambiar de método de pago suelen pedir, pero te avisan antes de hacer el cambio, a menos a mi me sale "Si realizas el cambio de método de pago necesitarás verificar tu identidad" o algo asi, pero no es nada complicado.

Depende, al cambiar de método de pago suelen pedir, pero te avisan antes de hacer el cambio, a menos a mi me sale "Si realizas el cambio de método de pago necesitarás verificar tu identidad" o algo asi, pero no es nada complicado.
Privados te hable, para una sugerencia

No gracias, ya me dijeron que solo a unos cuantos piden kyc no a todos.

Es muy raro eso.

Atrás