¿Adsterra te mete popunder aunque no quieras?

• Autor Autor Xiretsa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Xiretsa

Xiretsa

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
He puesto Adsterra en mi web y he puesto algunos banners fijos y uno nativo. Pero al navegar por la web (desde el móvil) me saltan enlaces popunder (o algo parecido) que yo no he puesto. Se lo estoy comentando en el soporte y me dicen que es muy raro... que les diga la IP desde donde ocurre (ocurre desde varios móviles), el navegador, la zona horaria... Dice que se lo pasará a sus colegas y que investigarán qué pueden hacer... Yo creo que quizás están mareando la perdiz, y como me cuelan los popunder sin avisar, me están dando largas... Leí en este foro a un usuario decir que te cuelan popunder sin avisar....

¿Qué opináis?

Añado imagen con la conversación.

1739292988094.webp

Eso es de lo más común apenas uno coloca los enlaces de adsterra. Hasta que no te das cuenta, colocan popups o redirecciones. Cuando haces el reclamo, lo quitan. Es una estrategia bastante deleznable pero recurrente.

Eso es de lo más común apenas uno coloca los enlaces de adsterra. Hasta que no te das cuenta, colocan popups o redirecciones. Cuando haces el reclamo, lo quitan. Es una estrategia bastante deleznable pero recurrente.
Pues vaya chusma... Gracias por la información.

nada nuevo, lo de siempre.

Siempre me pasa lo mismo, reclamo y siempre me dicen que les comparta IP, ZONA HORARIA, NAVEGADOR etc.......y los usuarios me reclaman, ni modo que les diga por favor quiero sus IP's a todos los usuarios......

Siempre me pasa lo mismo, reclamo y siempre me dicen que les comparta IP, ZONA HORARIA, NAVEGADOR etc.......y los usuarios me reclaman, ni modo que les diga por favor quiero sus IP's a todos los usuarios......
Se puede obtener todos esos datos de tus visitantes con programación. Solo colocas un aviso de privacidad y listo.

Pero en el momento exacto que ocurra las redirecciones?
si, guardas el datetime de su ultima visita, junto con los otros datos y puedes obtener las metricas.

He puesto Adsterra en mi web y he puesto algunos banners fijos y uno nativo. Pero al navegar por la web (desde el móvil) me saltan enlaces popunder (o algo parecido) que yo no he puesto. Se lo estoy comentando en el soporte y me dicen que es muy raro... que les diga la IP desde donde ocurre (ocurre desde varios móviles), el navegador, la zona horaria... Dice que se lo pasará a sus colegas y que investigarán qué pueden hacer... Yo creo que quizás están mareando la perdiz, y como me cuelan los popunder sin avisar, me están dando largas... Leí en este foro a un usuario decir que te cuelan popunder sin avisar....

¿Qué opináis?

Añado imagen con la conversación.

Ver el archivo adjunto 1413357
Adsterra siendo adsterra. Dicen que te quitan las redirreciones de los banners, lo hacen por unos días y luego vuelven a lo mismo
Yo no confío en esa adnetwork

No uses ADSTERRA, a veces los ingresos son interesantes.... otras veces una burla... pero al final penalizaran tu sitio web con cartel rojo o te la penalizaran por las redirecciones.
Literal te perjudican tus webs, ¿Porque la utilizarias? es una de las network que no se recomiendan hoy en dia.

Peor que adsterra es adnow, que al llegar al mínimo de pago, te dejan de hacer soporte y no responden tus correos. A mí dejaron colgando con $120 y hasta malas respuestas me enviaron.
Échenle un vistazo a admaven o tabooia, aunque éste último es problemático.

Atrás