Amaya Adsterra
Verificado por Whatsapp
Anunciante
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Yo tengo saldo para cobrar y no me han pagado, ¿por qué puede ser? Puse Webmoney como método.
HolaYo quiero que me paguen todo en 1 solo pago
Bro y que formatos usas, me sorprende mucho esa gran cantidad de clicksVer el archivo adjunto 571275
Para mi julio ha sido bien, mejore las estadisticas con adsterra, con respecto a ganancias, la tasa de rebote parece subir un poco pero vamos, yo recomiendo adsterra para todos los sitios donde adsense no te deja monetizar, el rebote siempre sera un problema en sitios con publicidad que no sean adsense. De hecho en algunos casos los automaticos de google hacen que esos rebotes se disparen.
En mi humilde opinion creo que todo esta en saber hacer buen contenido y conocer la busqueda del usuario.
De por si la cantidad de clics es debido a la tematica, uso popunder, social bar y nativebanner , uno que otro banner dentro de todas las entradas con ayuda de ad inserter.Bro y que formatos usas, me sorprende mucho esa gran cantidad de clicks
Hola Amaya! Sabes que estoy teniendo problemas con los banners que redireccionan. También con los pop ups.
El cpm que tengo es muy bueno, lástima que redireccionan. Una pena.eso es lo que pasa ami
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?