Adsterra

Amaya Adsterra Siguiendo
Seguidores
6

Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Anunciante
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 May 2021
Mensajes
335
Monetizad vuestro tráfico con Adsterra de forma cómoda y segura.
- Pagos estables cada 2 semanas
- Publicidad limpia
- Formatos rentables
1300_spain (1).png


Y para comenzar nuestro hilo con algo agradable y útil, nos gustaría compartir nuestra guía de incorporación en video más reciente para anunciantes.
En este video, nuestro jefe de departamento de CPM / RTB, Dasha, brinda sugerencias e información sobre la configuración de campañas publicitarias en Adsterra.
Asegúrate de revisarlo y envíenos cualquier pregunta que tenga

Ah, y una cosa más: si vas a registrarte en Adsterra por primera vez, no olvides usar uno de estos códigos promocionales:
XUDIDU7T - $ 50 por un depósito de $ 200
JCZSTLRY - $ 120 por un depósito de $ 400
BTVRYGC8 - $ 300 por un depósito de $ 1000
¡Buena suerte y nos vemos en Adsterra!
 
Última edición:

RenzoSEO

1
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
3 Jul 2020
Mensajes
1.947
Yo tengo saldo para cobrar y no me han pagado, ¿por qué puede ser? Puse Webmoney como método.
 

iiTzCarlos

VIP
Lambda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
14 Oct 2020
Mensajes
2.869
Yo quiero que me paguen todo en 1 solo pago
 

Amaya Adsterra

Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Anunciante
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 May 2021
Mensajes
335

MrBin

1
Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 Abr 2016
Mensajes
1.425
La experiencia con adsterra ha Sido agradable , algunos inconvenientes he tenido pero el equipo de soporte es muy completo siempre están allí para ayudarte.

Pienso que el tema de los anuncios con redirecciones es algo que suele pasar solo con algunos y que deben seguir muy de cerca. Si se producen redirecciones quitar el código, esperar algunas horas y volverlo a poner a mí se me ha resuelto y desde meses no ha vuelto a pasar.

Los pagos son net15 pero una vez tuve una emergencia y fueron rápidos en atenderme , comprensibles y me hicieron el pago horas luego de solicitarla a pesar de darme un tiempo mayor de espera.

El cpm varía mucho y puede que no sea el mejor de todas las empresas. Pero sin duda puedo decir que para tráfico latino que es el que trabajo si lo es. Cansado de probar empresas de publicidad yo me quedo con adsterra mil veces
 

elbebe

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
12 May 2013
Mensajes
1.583
pago.png

Mi primera experiencia con AdsTerra el pago nunca no fallo y el equipo es bien atento. Busque y probe muchas compañias pero como esta ninguna y lo mejor es que pagan hasta 4 veces al mes con mas de 4 metodos de pago
 

Grasnero

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
10 Jun 2014
Mensajes
2.048
Cuando crearan un plugin para wordpress??
 

MrBin

1
Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 Abr 2016
Mensajes
1.425
Julio.jpg


Para mi julio ha sido bien, mejore las estadisticas con adsterra, con respecto a ganancias, la tasa de rebote parece subir un poco pero vamos, yo recomiendo adsterra para todos los sitios donde adsense no te deja monetizar, el rebote siempre sera un problema en sitios con publicidad que no sean adsense. De hecho en algunos casos los automaticos de google hacen que esos rebotes se disparen.

En mi humilde opinion creo que todo esta en saber hacer buen contenido y conocer la busqueda del usuario.
 

elrandygamer

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Oct 2020
Mensajes
25
Ver el archivo adjunto 571275

Para mi julio ha sido bien, mejore las estadisticas con adsterra, con respecto a ganancias, la tasa de rebote parece subir un poco pero vamos, yo recomiendo adsterra para todos los sitios donde adsense no te deja monetizar, el rebote siempre sera un problema en sitios con publicidad que no sean adsense. De hecho en algunos casos los automaticos de google hacen que esos rebotes se disparen.

En mi humilde opinion creo que todo esta en saber hacer buen contenido y conocer la busqueda del usuario.
Bro y que formatos usas, me sorprende mucho esa gran cantidad de clicks
 

raudy nunez

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Jun 2019
Mensajes
251
Trabaje un tiempo con ellos, me fue bien, el soporte muy atento, de mi parte lo recomiendo!

¡Saludos!
 

MrBin

1
Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 Abr 2016
Mensajes
1.425
Bro y que formatos usas, me sorprende mucho esa gran cantidad de clicks
De por si la cantidad de clics es debido a la tematica, uso popunder, social bar y nativebanner , uno que otro banner dentro de todas las entradas con ayuda de ad inserter.
 

grandes dominios

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
23 May 2019
Mensajes
1.882
Hola Amaya! Sabes que estoy teniendo problemas con los banners que redireccionan. También con los pop ups.
 

Dopealonso

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Dic 2020
Mensajes
183
Buenas,
Yo tengo un problema. Cuando inserto el código de anuncio, en mi web deja de mostrarse el contenido que viene a continuación, es como si el script de adsterra provocara un fallo.
A alguien más le ha pasado? puede alguien ayudarme?
Gracias,
 

node

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Ago 2015
Mensajes
163
@Amaya Adsterra hola aun siguen los antivirus como "nod32" bloqueando su publicidad?
tenia buenos ingresos con su plataforma, pero ver que aparecia el logo de Nod32 en cada banner me hizo probar otras
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba