Advanced system care 11 relentiza mi sistema ?

• Autor Autor David Morales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
David Morales

David Morales

Préstamo impago
Sigma
Influencer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Lamento la suciedad de mi pantalla pude limpiarlo antes pero tenía algo de flojera

Sucede que tengo instalado este sistema que mencionan el título en mi computadora junto con el Driver Booster 5

según se supone que los instale para optimizar mi computadora y ahora me doy cuenta que hagas en Avast me dice que lo relentiza

Valdría la pena desinstalarlo?

Ya tengo Cleaner el de la D Roja
e8974458d20de5bab051b85c7220bf56.jpg

Quizas lo toma q lo ralentiza porque tambien arranca cuando prendes la pc... Pero configuralo para que no inicie asi...

Los Drivers se instalan una vez y ya, tendrian que quedar por siempre asi, a menos que tenga una actualizacion super importante, asi que no creo que tengas que tener instalado Driver Booster.
Por otro lado tambien Advanced Systemcare es para hacer mantenimiento cada cierto tiempo, si lo dejas activo funcionara en segunda plano lo que gastara mas recursos.
*En tu caso revisaria mas la parte de desfragmentado, si es un disco Duro, necesitaras hacerlo.

como todos los software tiene pros y contras

"Ventajas:

Software gratuito, a excepción de algunas herramientas sólo disponibles en la versión PRO.
Más de 25 herramienta gratuitas muy completas a nuestro alcance para hacer que nuestro equipo vaya como la seda.
Herramientas para acelerar nuestro equipo, pudiendo elegir entre modo juego o modo trabajo.
Posibilidad de automatizar tareas para poder olvidarnos de ellas
Incluye un pequeño widget que nos muestra constantemente el estado de nuestra CPU y nuestra RAM, permitiendo saber si estamos saturando el equipo.
Dos diseños distintos a elegir por el usuario.
Completamente en español.
Desventajas:
Algunas herramientas, un par de ellas, hay que instalarlas antes de poder utilizarlas.
Algunas muy buenas herramientas sólo se encuentran disponibles en la versión PRO.
En ocasiones, muy contadas, muestra publicidad de nuestro equipo, pero esta puede cerrarse con facilidad.
Si alguna herramienta no te interesa, no puede ser desinstalada individualmente (o al menos yo no he visto cómo hacerlo)".

como todos los software tiene pros y contras

"Ventajas:

Software gratuito, a excepción de algunas herramientas sólo disponibles en la versión PRO.
Más de 25 herramienta gratuitas muy completas a nuestro alcance para hacer que nuestro equipo vaya como la seda.
Herramientas para acelerar nuestro equipo, pudiendo elegir entre modo juego o modo trabajo.
Posibilidad de automatizar tareas para poder olvidarnos de ellas
Incluye un pequeño widget que nos muestra constantemente el estado de nuestra CPU y nuestra RAM, permitiendo saber si estamos saturando el equipo.
Dos diseños distintos a elegir por el usuario.
Completamente en español.
Desventajas:
Algunas herramientas, un par de ellas, hay que instalarlas antes de poder utilizarlas.
Algunas muy buenas herramientas sólo se encuentran disponibles en la versión PRO.
En ocasiones, muy contadas, muestra publicidad de nuestro equipo, pero esta puede cerrarse con facilidad.
Si alguna herramienta no te interesa, no puede ser desinstalada individualmente (o al menos yo no he visto cómo hacerlo)".

Vaya que es útil tu comentario jaja

Atrás