ADVERTENCIA, a la hora de vender blogs

ZeroCool Seguir

Beta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Jun 2013
Hola compañeros, como les va?

Quiero contarles la pesima experiencia que estoy teniendo.

Puse a la venta un blog de tematica tecnologia hace aprox. 1 mes, con las siguientes caracteristicas:
Visitas diarias: +600
Ganancias diarias adsense: $30

A la hora de ponerlo en venta aqui en el foro, comienzo a recibir MP de varios usuarios solicitando la URL. Yo fui pasando la URL a quienes lo solicitaban y al dia siguiente al levantarme por la mañana veo en mi cuenta adsense que ha sido banneada por razon de: Clics invalidos.
Totalemente sorprendido ya que jamas habria realizado ninguna accion o actividad ilisita. Esto me llevo a pensar que alguien del foro esta cometiendo este tipo de labores para joder a los demas.

Mi proposito que este post es dejarles advertidos a todos ustedes que tengan cuidado, que al poner en venta un blog se den el lujo ustedes de sacar los banners adsense, ya que corren peligro al igual que yo. Ahora perdi muchisimo dinero, no solo en las ganancias mensuales que esta generando en adsense, sino que tambien esto hace que el blog se desvalorice muchisimo!!

Les dejo un cordial saludo, y espero no les pase lo mismo que a mi!
Abraso!

Eduardo Sánchez

1
Ómicron
SEO
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Desde
19 Nov 2011
Es una pena compañero, desgraciadamente existe gente asi, por eso hay que tener cuidado a quien le pasas la url.
Saludos brother

A

AWES0MN

Ánimo, es increíble que haya gente tan mala. La envidia no es sana, y creo que hay gente a la que se le fue la cabeza.

Un saludo.

gFama

VIP
Gamma
Domainer
Suscripción a IA
Desde
21 Ene 2012

Puse a la venta un blog de tematica tecnologia hace aprox. 1 mes, con las siguientes caracteristicas:

A la hora de ponerlo en venta aqui en el foro, comienzo a recibir MP de varios usuarios solicitando la URL. Yo fui pasando la URL a quienes lo solicitaban y al dia siguiente al levantarme por la mañana veo en mi cuenta adsense que ha sido banneada por razon de: Clics invalidos.
Totalemente sorprendido ya que jamas habria realizado ninguna accion o actividad ilisita. Esto me llevo a pensar que alguien del foro esta cometiendo este tipo de labores para joder a los demas.

Mi proposito que este post es dejarles advertidos a todos ustedes que tengan cuidado, que al poner en venta un blog se den el lujo ustedes de sacar los banners adsense, ya que corren peligro al igual que yo. Ahora perdi muchisimo dinero, no solo en las ganancias mensuales que esta generando en adsense, sino que tambien esto hace que el blog se desvalorice muchisimo!!

Abraso!

Envía un mail a adsense detallandole absolutamente todo esto que mencionas. Coloca el link de forobeta donde vendías tu sitio y toda la información que sea relevante haciendo hincapié en que vives de esto y no tienes otra fuente de ingreso.

Te aseguro que tu blog y tu cuenta te la rehabilitaran

ZeroCool

Beta
Social Media
Desde
29 Jun 2013
Envía un mail a adsense detallandole absolutamente todo esto que mencionas. Coloca el link de forobeta donde vendías tu sitio y toda la información que sea relevante haciendo hincapié en que vives de esto y no tienes otra fuente de ingreso.

Te aseguro que tu blog y tu cuenta te la rehabilitaran
Sabes a donde tengo que mandar esta info? sabes en que link? SI pudieras ayudarme un poco mas por MP te agradecería muchisimo!

gFama

VIP
Gamma
Domainer
Suscripción a IA
Desde
21 Ene 2012
No tienes oficial de cuenta de google todavía? Espera que busco el link

Wigao

1
Pi
SEO
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
18 Abr 2009
Amigo de cuanto era tu CTR y RPM, a mi me parecen muy altos tal vez por allí va la cosa.

ZeroCool

Beta
Social Media
Desde
29 Jun 2013
Tenia un CTR del %5 ,,, RPM entre $8 y $15
No porque hace tiempo que estaba con estas estadisticas y no pasaba nada! Justo cuando lo puse en venta, al dia siguiente paso esto!
Amigo de cuanto era tu CTR y RPM, a mi me parecen muy altos tal vez por allí va la cosa.

MrSh0

Gamma
Programador
Desde
10 Feb 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Es demasiada coincidencia. Ojala se arregle eso por el bien de todos los futuros negocios. Ademas ya van un par de usuarios que les leo la misma queja.

marcelo12239

No recomendado
Desde
4 Nov 2011
hola
ya habias cobrado con adsense?
gana muchoo para tan poco visita o esto equipocado yo??

domox

Eta
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Jun 2011

Abraso!

Ha me me paso algo parecido, tenia un bloque colocado de cierta forma y unos cuantos envidiosos del foro entraban todos los dias hacer clics.

Una recomendacion para que no te vuelva a pasar es sacar los anuncios cuando quieres vender un blog o se lo vas a pasar a alguien como muchos hacen es mejor prevenir que lamentar.

Blake

Zeta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Oct 2013
A mi me jodieron igual compañero pero eso me paso en otro foro no sabes la rabia que tengo al recordarlo. :mad:

MrSh0

Gamma
Programador
Desde
10 Feb 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Por cierto... y para saber.. ¿Como puede pasar eso? ¿Solo por que la IP del envidioso haga unos click en los bloques de anuncios?

gFama

VIP
Gamma
Domainer
Suscripción a IA
Desde
21 Ene 2012
Sobre todo tengan en cuenta algo, no solo es por mala intención. Si tienen un sitio de poco trafico y publican algo en foro beta, a través de ese enlace tal vez se duplicaran las visitas del sitio en un día o mas debido al tremendo trafico de esta web. Eso puede ser peligroso con la publicidad. Para blogs chicos es preferible como dijeron sacar la publicidad al momento de venderlos.

Si los sitios que venden tienen mas de 2.000 visitas por dia no es problema, al contrario sera un beneficio.

Wigao

1
Pi
SEO
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
18 Abr 2009
Que mal en ese caso colega, entonces si fue pura mala intención. Ahora puedes hacer una redireccion 301 para ver si puedes recupearar las ganancias con ese dominio. Es lo que te queda hacer pues una vez baneado el sitio ya no hay nada que hacer.

gFama

VIP
Gamma
Domainer
Suscripción a IA
Desde
21 Ene 2012
Que mal en ese caso colega, entonces si fue pura mala intención. Ahora puedes hacer una redireccion 301 para ver si puedes recupearar las ganancias con ese dominio. Es lo que te queda hacer pues una vez baneado el sitio ya no hay nada que hacer.

Si redireccionas el trafico sin haber hecho un descargo en adsense es muy probable que también redirecciones el baneo.