ADVERTENCIA, a la hora de vender blogs

• Autor Autor ZeroCool
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No, no probe, pasa que no tengo otra cuenta! 😕
Bueno, pero lo que se baneó fue tu cuenta de adsense, el blog debería tener más o menos el mismo precio de compra ... has probado a poner otra cuenta de adsense?

hay que tener cuidado con todo.... que pena

Que horror que haya gente tan envidiosa, fracasados sin que hacer. Espero que puedas recuperar tu cuenta y por lo pronto, apunto el tip de quitar los anuncios por si en el futuro llega a ofrecerse. :encouragement:

Es sabido que hay muchos usuarios mal intencionados pero en tu caso no creo que fuera así. Mas bien clics inválidos por alguna ubicación de uno de los banners o similar ya que comentas tu estadística con:

Visitas diarias: +600
Ganancias diarias adsense: $30...

En el alexa rank estás en el lugar 2,396,704 , promedio de 2 páginas vistas por persona con duración de poco mas de 2 minutos.

Esto son 900 dólares al mes por poco mas de 18000 visitas = 36000 páginas vistas :s:s eso es NADA de visitas y muy pocas impresiones de anuncio aunque ubieran sido 3 anuncios, 3 bloques y 2 buscadores, para la cantidad de dinero que estabas generando.

Amigo, a google no se le puede engañar

Tiene razón carvax, las estadísticas son extrañas cuanto menos... a saber si has contado toda la verdad o no.. en caso de ser cierto lo que dices y tu no has manipulado adsense es que atraiste a un envidioso amargado :topsy_turvy:

Hola Cavax y [MENTION=4794]EnergyMech[/MENTION]
El blog recibia muchas ganancias con respecto a las visitas, solo por el hecho de que el CPC mas bajo que tenia era de $0.50 llegando hasta $1.80.
Jamas engañe a adsense, todo fue sucediendo de manera natural con un poco de suerte. Me parece mal que esten prejuzgando mi trabajo sin saber todo en concreto. Si bien no estan acusando directamente, sus comentarios dan que pensar!

Cordial saludo!
Es sabido que hay muchos usuarios mal intencionados pero en tu caso no creo que fuera así. Mas bien clics inválidos por alguna ubicación de uno de los banners o similar ya que comentas tu estadística con:

Visitas diarias: +600
Ganancias diarias adsense: $30...

En el alexa rank estás en el lugar 2,396,704 , promedio de 2 páginas vistas por persona con duración de poco mas de 2 minutos.

Esto son 900 dólares al mes por poco mas de 18000 visitas = 36000 páginas vistas :s:s eso es NADA de visitas y muy pocas impresiones de anuncio aunque ubieran sido 3 anuncios, 3 bloques y 2 buscadores, para la cantidad de dinero que estabas generando.

Amigo, a google no se le puede engañar

El blog recibia muchas ganancias con respecto a las visitas, solo por el hecho de que el CPC mas bajo que tenia era de $0.50 llegando hasta $1.80.
Jamas engañe a adsense, todo fue sucediendo de manera natural con un poco de suerte. Me parece mal que esten prejuzgando mi trabajo sin saber todo en concreto. Si bien no estan acusando directamente, sus comentarios dan que pensar!

Cordial saludo!

Claro, si no diste todos los detalles... :welcoming: pero que webs que den esa rentabilidad es raro, solo eso. No acuso de nada.

son unos ratas esos de adsense

las ratas son los usuarios que se encargan de realizar estas maldades!

Joder como puede haber gente que joda el trabajo de otros asi

Me da pena leer esto, pero aqui no se puede confiar en nadie. Lo siento mucho esto lo lei varias veces aqui que despues de colocar sus blogs reciben clics a lo loco, gente muy mala. Al menos tu lo pasabas por privado, pero en oportunidades llega alguien y pone su link para que critiquen su web en la seccion presume de tu web y pasa esto.

Si llego a concretar la venta del blog voy a perder alrededor de 8.000 dolares, ya que voy a tener que venderlo a $1.000 o menos! Es un desastre todo esto!

Que cosa la envidia matara a las personas y a los que los rodean

Enviado desde mi MB855 usando Tapatalk 2

lo ideal es lo que dices, es mejor quitar la publicidad del sitio para evitar este tipo de problemas.

Cordial saludo!

Que tal Zero, entiendo que hayas tenido un cpc altísimo pero ahora voy a comentar el análisis de tu sitio Nuevas Tecnologias - Ultimas novedades y noticias de tecnologia y explicar el por qué estás mal tu.

1. Ya dije que estás hasta el fondo en el rank. Eso es igual a quer TU SITIO ES IRRELEVANTE para Google
  2. La peor parte, POR DIOS!. Tus artículos son copiados de xataka. Y lo peor del caso, MAL COPIADOS, de perdido deberías de preocuparte por transcribir bien los textos.
  3. No tienes ni 40 artículos.
  4. Tienes apenas un par de comentarios, eso es = a un sitio sin actividad.
  5. Tienes un error en la codificación de caracteres ISO que no permite leer bien el texto.
  6. 20 problemas más.

Ya con esos del principio es suficiente para que levantes sospechas que si tu primer artículo es del noviembre del año pasado y estás recibiendo 30dólares por 600 visitas de un sitio que ha sido construido hace nada de tiempo. Algo anda mal aquí.

Google no regala el dinero, y si algo anda mal lo va a cuidar. Para conseguir dinero regalado es mejor pedir en la calle, sin suerte sacas mas de 30 usd diarios :3

Última edición:
Es notable, que gente envidiosa y maliciosa.. :S

[MENTION=49578]carvax[/MENTION] Siguiendo con lo que me decis, quería comentarte que no es casualidad que yo venga cobrando sin probelmas los pagos de adsense correspondientes a noviembre y diciembre. NO es casualidad que justo me bannen de adsense al dia siguiente de haber publicado la oferta de mi blog en el foro.
Apesar de los puntos que mencionas anteriormente, no tienen nada que ver con esto ya que me bannearon de adsense por Clics invalidos, y REPITO: "Justo 1 dia despues de haberlo publicado en ForoBeta para venderlo" 😕

[MENTION=49578]carvax[/MENTION] Siguiendo con lo que me decis, quería comentarte que no es casualidad que yo venga cobrando sin probelmas los pagos de adsense correspondientes a noviembre y diciembre. NO es casualidad que justo me bannen de adsense al dia siguiente de haber publicado la oferta de mi blog en el foro.
Apesar de los puntos que mencionas anteriormente, no tienen nada que ver con esto ya que me bannearon de adsense por Clics invalidos, y REPITO: "Justo 1 dia despues de haberlo publicado en ForoBeta para venderlo" 😕

No digo que forobeta no haya sigo el gatillo. A mi parecer lo que sicedía es que te daban unos 30 a 50 clics por día. el día que colocaste en forobeta la venta y les pasaste por mp hubo algún malisioso que dio clics de mas. Entonces sacaste unos 100 quizá y en lugar de pasar desapercibido como normalmente ahora si se dieron cuenta de que tu blog irrumpía en algunas políticas. Creo que mas que el acto de maldad de quien haya sido que te dio clics injustificados, el problema fue cuando google revisó tu sitio y no encontraron motivo para que estuvieras generando tal cantidad de dólares por lo tanto prefirieron darte de baja. 😕

Claro entiendo tu punto de vista y lo respeto, pero no coincido u.u
Yo tube blogs y trabajandolos 6 meses generaba 50 dolares diarios, y durante ese tiempo que lo tube cobraba sin problemas el total de $1800 mensuales.

En fin, igual agradezco tu comentario, todo sirve para mejorar. :encouragement:
No digo que forobeta no haya sigo el gatillo. A mi parecer lo que sicedía es que te daban unos 30 a 50 clics por día. el día que colocaste en forobeta la venta y les pasaste por mp hubo algún malisioso que dio clics de mas. Entonces sacaste unos 100 quizá y en lugar de pasar desapercibido como normalmente ahora si se dieron cuenta de que tu blog irrumpía en algunas políticas. Creo que mas que el acto de maldad de quien haya sido que te dio clics injustificados, el problema fue cuando google revisó tu sitio y no encontraron motivo para que estuvieras generando tal cantidad de dólares por lo tanto prefirieron darte de baja. 😕

jeje todo comentario aquí es para retroalimentar es lo padre de un foro.

Una disculpa por los errores ortográficos del mensaje anterior hasta ahora me di cuenta que parece que lo escribí con los pies :fatigue:

Claro entiendo tu punto de vista y lo respeto, pero no coincido u.u
Yo tube blogs y trabajandolos 6 meses generaba 50 dolares diarios, y durante ese tiempo que lo tube cobraba sin problemas el total de $1800 mensuales.

En fin, igual agradezco tu comentario, todo sirve para mejorar. :encouragement:

Atrás