¿Cómo evitar problemas de seguridad al compartir artículos de mi blog en Facebook?

• Autor Autor Gorostiagas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gorostiagas

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos, cada vez que subo un artículo de mi blog a la página de Facebook me pide que complete una clave, cada vez que se comparte también. Esto sin dudas me hace perder un montón de visitas.
Todo empezó cuando alguien hizo spam con uno de mis artículos y lo publicó en una cantidad de páginas de FB al mismo tiempo

Este es el mensaje que me sale:

Un enlace de tu publicación podría no ser seguro
Parece que tu publicación contiene un enlace que podría no ser seguro:

http://la_direccion_de_mi_blog.com

Elimina este enlace de la publicación o introduce el siguiente código de seguridad si estás seguro de que quieres incluirla.

Envié un mensaje a Facebook hace como un mes pero no ha cambiado nada. ¿Hay algo que se pueda hacer?

Desde ya gracias.

probaste con otros perfiles... eso esta pasando ultimamente.... a mi no me afecta en un perfil esos codigos.

Web baneada de facebook! lol:sleeping:

Prueba con acortado de URL

Prueba con acortadores de url, pero no uno cualquiera. Busca en internet cuales aún están permitidos por Facebook, porque no todos lo están.

Saludos.

A mi me paso con una de mis webs hace un año, lo que me aconsejaron es que le pidiera a muchos amigos que dijeran que era segura y como estaba enlazada en dmoz les envie el enlace y diciendoles que es lo que pasaba .. y a los 2 meses se soluciono.
Insiste pero pidele a mucha gente que escriba diciendo que no es spam.

Puedes usar mi acortador esta en mi firma, usa la primera opción "Directa" si te pide captcha entonces usa el modo iframe ese es a prueba de baneos.
( Facebook puso en la lista blanca mi acortador)

- - - Actualizado - - -

Prueba con acortadores de url, pero no uno cualquiera. Busca en internet cuales aún están permitidos por Facebook, porque no todos lo están.

Saludos.

No simplemente es usar un acortador autorizado, muchas veces facebook detecta la verdadera url asi asi sea del mismo bit.ly o goo.gl.

Atrás