Advertencia de virus en mi sitio web: ayuda urgente necesaria

• Autor Autor SeveMaster
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

SeveMaster

SEO
No recomendado
hola amigos del foro tengo un problema muy serio en mi pagina al inicio y en todas las peliculas sale una advertencia de que el sitio tiene virus pero no se donde esta, lei algunos post del foro y muchos decian que era la publicidad, quite las publicidades todas y mande reconsideracion a google pero nada, seguro que debe ser uno de los reproductores pero no se cual podria ser, porfavor pido ayuda de los expertos para que me puedan ayudar a solucionar este probleme.

aqui les dejo la URL

mi sitio esta en wordpress

SemiraPelis | PelÃ*culas Online Gratis Sin Limites Sin Cortes Completas

sale esto al entrar al sitio, solo en google chrome, en los demas navegadores no sale este problema, porfavor ayudenme.

VIRUS.webp

Última edición:
No eres el unico, anoche entre el sitio de yaske que tiene virus y me llego el aviso como esa imagen.

Me paso hace unos dias con varios sitios, pero ya solucione :s

¿ estás seguro de que tu sitio realmente tiene virus? ¿ lo analizaste?
Te lo digo porque es bastante probable que sea Google el que todavía no haya actualizado la info de la publicidad que retiraste y tú estés como loco buscando un virus que tal vez ni existe...

Pueden ser scripts de la publicidad tan barbara de cpa que tienen esos sitios..

Yo tengo el mismo problema, y me dijieron que era el reproductor de netu.

Netu tiene como +6 popup creo. saltan muchos...

Hola [MENTION=128790]SeveMaster[/MENTION] que publicidad usas?, yo uso propellerads.

estaba con smowtion pero lo quite por ese problema, estoy quitando algunos repros desconocidos que meti a la web, alguien podria decirme como soluciono?
Hola [MENTION=128790]SeveMaster[/MENTION] que publicidad usas?, yo uso propellerads.

- - - Actualizado - - -

que reproductor podria ser el que tenga el virus??
Te lo digo porque es bastante probable que sea Google el que todavía no haya actualizado la info de la publicidad que retiraste y tú estés como loco buscando un virus que tal vez ni existe...

- - - Actualizado - - -

que reproductor podria ser el que tenga el virus??

yo tengo el mismo prioblemas e quitado la publicidad y los reproductores y nada

Yo sigo con el problema, alguien mas como yo?

Yo lo solucione hace unas semanas retirando una que otra publicidad como el cpi, cambiando link de matomy, si dejas tu web o con que empresa trabajas en tu sitio quiza podemos ver y ayudar...

Atrás