Bajada repentina de visitas en mi sitio web, ¡ayuda urgente!

• Autor Autor carloslove
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

carloslove

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
holas amigos porfa ayuden no entiendo de un momento a otro tucanalenvivo.net bajo visitas rapidamente de 350 en linea en segundos bajo a 40 no se que pasa espero que alguien me pueda ayudar que es lo que esta Pasando ando preocupado..!

es regular el tener 350 visitas online o es puntual?, si es puntual, pues ya pasó el evento que lo causo y las visitas se normalizaron. Digo, una simple, liviana y superficial deducción.

Como te dicen arriba, si SIEMPRE tenías 350 visitas al día u online, entonces sí debes preocuparte, pero si sólo fueron uno o dos días que tuviste 350 visitas, es normal, un día llegaron porque había algo en tu sitio que ya no tiene vigencia y eso es todo.

no te entiendo muy bien, especifica cuantas visitas tienes normalmente...
por dia?

Que crees tu que pueda estár pasando?

normalmente tengo 290 300 a 350
pero de un momento a otro bajaron a 30 40 recien es hoy 19 de junio del 2012 de un momento a otro no se que hacer y no se si google me baneo no entiendo

esta como caida en varias url

- - - Actualizado - - -

esta como caida en varias url

pero porque o que alguna explicacion porfavor urgente o solo es momentaneo

alguien puede resolver el problema
y que puedo hacer si en el caso google me penalizo espero soluciones prontas

Es google pingiono ya no es estable men a mi me paso pase de 9k a 5k diarias desde el 19 de junio osea hoy otra vez ya me acostumbre una semana arriba y otra semana en los suelos
holas amigos porfa ayuden no entiendo de un momento a otro tucanalenvivo.net bajo visitas rapidamente de 350 en linea en segundos bajo a 40 no se que pasa espero que alguien me pueda ayudar que es lo que esta Pasando ando preocupado..!

el problema es que yo ya desapareci de las busquedas de google

pero al poner site:tucanalenvivo.net aun salgo en internet

A mi en Opera me bloquea la página

Aviso de software peligroso

Visitar esta página puede ser peligroso. Se sabe que distribuye programas dañinos.

muestrame foto haber amigo mio

- - - Actualizado - - -

porque yo en el navegador IE firefox Chrome lo veo con normalidad

muestrame foto haber amigo mio

- - - Actualizado - - -

porque yo en el navegador IE firefox Chrome lo veo con normalidad

Tambien me sale, dice que estas en lista negra
ss20-06.webp

ahí tienes la respuesta, de seguro es por la excesiva publicidad que tienes, tal vez se te coló en una de ellas algo te codigo malicioso y por esta razón google te debe haber penalizado, pero supongo que si lo arreglas pronto todo volverá a la normalidad.

De donde venian tus visitas cuando tenías 300 ?

todas las visitas venian de google mismo buscador pero ya quite todo lo malo espero que me ayuden a encontrar otro error gracias..!

Paciencia, el pinguin trajo una oleada de frio, sigue actualizandola que ya van a volver las visitas.

ojalas que pinguin alguna explicacion 🙁 espero solucion pronta 🙁

Paciencia, el pinguin trajo una oleada de frio, sigue actualizandola que ya van a volver las visitas.

eso es cierto yo tengo un sitio con 5 mil visitas diarias y hoy bajo hasta 300 pinguin esta actualizando si pasa una semana asi entonces si preocupensen

Atrás