C
cbriones
Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Para k no la vayan a cerrar, ahora tengo miedo a todo!
Porque teoricamente se haria una pagina nueva verdad? se k sin alcance ni actividad... pero si me cierran esta me da un infarto!
- - - Actualizado - - -
Exactamente ese Video fue!
Lo que te recomiendo es que borres todos los videos que tengas en la página. Porque puede ser que tengas alguna otra denuncia en proceso de revisión y ahí si ya valiste.
que mal consejo de que sirve borrar de NADA !! ya su fans page tiene pues ultima advertencia o te cierro a la proxima que vea algo malo en tu fans page :/
Seguramente el contenido que subes por algun motivo es denunciado o infringe alguna politica y fb te pide que dejes de hacerlo para que no te bloqueen la pagina, lo ideal seria dejar de subir ese material y listo.
Seguramente el contenido que subes por algun motivo es denunciado o infringe alguna politica y fb te pide que dejes de hacerlo para que no te bloqueen la pagina, lo ideal seria dejar de subir ese material y listo.
es muy probable que cierran la pagina?
SAludos!
En realidad borre todo pero me parece k debo fusionarla
porque una advertencia mas y me voy!
viste sobre fusionar la fans page que te sale ?
Tengo una fanspage de futbol, si subo videos que descargo de Youtube con resumenes de partido puedo tener problemas con eso? La verdad es que ese contenido es en el que más interactuan mis fans peor me aterra la idea de perder mi fanspage ya que me ha costado mucho esfuerzo
No se porque no me sale la fanpage, eso es que no puedo fusionarla?
No se porque no me sale la fanpage, eso es que no puedo fusionarla?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?