Advertencia en Facebook: ¿Qué hacer cuando recibo una notificación sobre un video que subí?

• Autor Autor diosa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Para k no la vayan a cerrar, ahora tengo miedo a todo!

Porque teoricamente se haria una pagina nueva verdad? se k sin alcance ni actividad... pero si me cierran esta me da un infarto!

- - - Actualizado - - -

Exactamente ese Video fue!

Lo que te recomiendo es que borres todos los videos que tengas en la página. Porque puede ser que tengas alguna otra denuncia en proceso de revisión y ahí si ya valiste.

Que video fue?

Lo que te recomiendo es que borres todos los videos que tengas en la página. Porque puede ser que tengas alguna otra denuncia en proceso de revisión y ahí si ya valiste.

que mal consejo de que sirve borrar de NADA !! ya su fans page tiene pues ultima advertencia o te cierro a la proxima que vea algo malo en tu fans page :/

Facebook esta muy delicado con el tema del copyright, hay que tener cuidado con eso

que mal consejo de que sirve borrar de NADA !! ya su fans page tiene pues ultima advertencia o te cierro a la proxima que vea algo malo en tu fans page :/

Pues es el mejor consejo que le pueden dar, más cuando ya estás en última advertencia. Borrar todos los videos que puedan tener denuncia por copyright para nada es un mal consejo.

Seguramente el contenido que subes por algun motivo es denunciado o infringe alguna politica y fb te pide que dejes de hacerlo para que no te bloqueen la pagina, lo ideal seria dejar de subir ese material y listo.

Seguramente el contenido que subes por algun motivo es denunciado o infringe alguna politica y fb te pide que dejes de hacerlo para que no te bloqueen la pagina, lo ideal seria dejar de subir ese material y listo.

Y también borrar el que ya tiene publicado y pueda infringir alguna política.

En realidad borre todo pero me parece k debo fusionarla
porque una advertencia mas y me voy!

es muy probable que cierran la pagina?

SAludos!

¿Qué si es probable que cierren la página?

Te lo están diciendo muy claro!!!

Allá tú si quieres dudar de las advertencias de Facebook, pero en el foro sobra hilos con páginas eliminadas, así que una más no sería nada extraño en Facebook.

Mucho cuidado con eso. A un amigo le denegaron subir videos a Facebook desde su pagina.

Tienes que tener bastante cuidado con lo que vallas a subir

Tengo una fanspage de futbol, si subo videos que descargo de Youtube con resumenes de partido puedo tener problemas con eso? La verdad es que ese contenido es en el que más interactuan mis fans peor me aterra la idea de perder mi fanspage ya que me ha costado mucho esfuerzo

Tengo una fanspage de futbol, si subo videos que descargo de Youtube con resumenes de partido puedo tener problemas con eso? La verdad es que ese contenido es en el que más interactuan mis fans peor me aterra la idea de perder mi fanspage ya que me ha costado mucho esfuerzo

Claro que debes tener cuidado, mas si el resumen del partido es de un canal de tv

Nunca eh tenido ese tipo de error, pero al parecer tienes una infraccion de videos.

Si no te sale la opción de fusionarla es que tu fanpage está al borde del precipicio.

Así que debes actuar con suma cautela cuando publiques algo.
No se porque no me sale la fanpage, eso es que no puedo fusionarla?

A mi me an bloqueado varias veces el poder subir videos por derechos de autor con respecto a la musica. :sorrow:

Atrás