🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Gracias por abrir el temaHe abierto el tema para ver si se apoyan los unos a los otros, aunque poco creo puedan hacer.
PD. Se me pasó subrayar que les decía que se fueran a skype a charlar... pero bueno vamos al mismo tema de siempre, intentar atrapar al estafador cuándo ya los estafó, pero cuándo estaban las recomendaciones más claras que el agua ahí sí les valió.
Tomaré en cuenta eso. Ese dato será de ayudaLas transacciones en Paypal siempre implican un cierto riesgo al ser reversible se presta para este tipo de estafa
A largo y corto plazo. Dicho usuario sabía lo que hacía solo ahora está dando la estocada por así decirlo. Con respecto a las posibles disputas que abra depende del tipo de transacción realizado con cada usuario afectado por nada digan exchange ni la palabra bitcoin . Son palabras que Paypal detesta inclusive puedes terminar con una limitación permanente. Alegar. Siempre servicio y o productos si lo enviaron con dirección .- - - Actualizado - - -
Al menos te salvaste de pasar este mal rollo[MENTION=172065]Kesh[/MENTION] yo sólo hice un "miniexchange" con el, en el que el me daba BTC por eso me habré librado :encouragement:
Las transacciones en Paypal siempre implican un cierto riesgo al ser reversible se presta para este tipo de estafa
A largo y corto plazo. Dicho usuario sabía lo que hacía solo ahora está dando la estocada por así decirlo. Con respecto a las posibles disputas que abra depende del tipo de transacción realizado con cada usuario afectado por nada digan exchange ni la palabra bitcoin . Son palabras que Paypal detesta inclusive puedes terminar con una limitación permanente. Alegar. Siempre servicio y o productos si lo enviaron con dirección .
- - - Actualizado - - -
Es cierto lo que dices, paypal odia bitcoin, pero yo pienso que es la cuartada justa para ganar la disputa. Si dice que fue un servicio o algo similar y no presenta pruebas corre el riesgo de perder la disputa por esta misma razón, falta de pruebas. En cambio una disputa por bitcoin, paypal no creo que lo cubra.
Yo perdí una disputa por bitcoin, ¿porque el estafador no perderías las disputas también?
Y lo gracioso del asunto es que ese tal [MENTION=174222]Julian Virginia[/MENTION] fue el que abrió la foronovela del año en donde reunieron mil "pruebas" para dar con la identidad del tristemente famoso [MENTION=172860]BitCumplo[/MENTION] :sorrow: :sorrow:
[MENTION=172065]Kesh[/MENTION] no entiendo si el usuario tiene 3 negativas qué hace en la sección de negocios y porqué sigue accediendo?....
Lo han baneado ésta semana de la sección negocios por ésta otras aclaración dónde no le envió un pago a otro usuario.
Me imagino que todos estos negocios fueron antes de eso.
Y lo gracioso del asunto es que ese tal [MENTION=174222]Julian Virginia[/MENTION] fue el que abrió la foronovela del año en donde reunieron mil "pruebas" para dar con la identidad del tristemente famoso [MENTION=172860]BitCumplo[/MENTION] :sorrow: :sorrow:
Esto demuestra que es más que factible que el estuviera compinchado.
A ese usuario, Julian, se le acusaba de ser Bitcumplo, algo que negó.
Ahora ya tenemos la respuesta xD
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?