snucker
1
Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
No es una opinión, son las normas que imperan en este foro y las conozco bien porque llevo varios años en él.
Si tú vendes un producto a un usuario y te comprometes con ese usuario a prestarle cualquier servicio adicional, sea el que sea, entonces debes cumplirlo, de lo contrario serás sancionado.
Y no hace falta ser moderador para saberlo, ni siquiera hace falta conocer cual son las normas del foro, cualquier persona que tenga un mínimo de ética en los negocios, y en la vida, sabe que si da su palabra debe cumplirla.
Cita aquella norma que dice que las condiciones establecidas por los usuarios fuera de ForoBeta son validas, hasta donde se, todas las condiciones de compra-venta deben de quedar claras en el hilo del negocio.
De hecho si estás equivocado, al menos si las cosas son cómo las narra el vendedor quién dijo que para la compra puso dos condiciones:
1. Que no me robaras cuando te de el dinero
2. Que me ayudaras y me diras de donde sacas lo que publicas de la fanpage, proporcionándome una dirección de la misma, como los post de una web que estaba en la fanpage.
Si el vendedor acepta esas condiciones tiene que cumplirlas, porque no se tratan de un "plus". Y si no las cumple merece una negativa, del mismo modo que el comprador merece una negativa por abrir una disputa en Paypal.
Muestra capturas de pantallas de esas "condiciones" (evidencia) por que se debieron de haber iniciado aquí en el foro o fuera de el, vamos que en el hilo de la subasta el comprador no dejo constancia de haber comprado directamente la fanpage, solo lo menciona el vendedor pero no se sabe quien la compro.
Todo esto es solamente para que quede todo claro en lo que a negocios se refiere y para aprender y no es para estar estar en contra de nadie.
Saludos.