Sugerencia Advertencia extra para evitar estafas

• Autor Autor Edison Martinez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Pienso que es inevitable, con cartel, con negativa, muchas veces no saben leer esos nros y caen.

Solución? Que ni bien haya un cartel de no recomendado o negativa se le quite la opción de negociar, tipo no acceso a mensajes privados si no es monitoreado o de la sección negocios..

Yo también lo vi al usuario y me pidio un servicio, lo deje pasar.

Yo debo agradecer a este foro ya que cuando vendía hace años una guía y luego se aprovecharon en publicarlo sin mi permiso, hicieron todo lo posible para cogerlo, la verdad es que no sé cómo lo llegaron a hacer y eso se agradece

A este punto me parece increíble como muchas personas siguen cayendo en estafas, lo peor y más difícil de creer es cuando un usuario "No Recomendado" estafa a otro.

Igualmente, seguirán estafando y otros usuarios se dejaran estafar, ya eso es como que inevitable, ademas de que el foro ya deja varias advertencias en diferentes mensajes.
Exactamente, hasta el punto de que te llegan mensajes de advertencia por MP de que tal usuario no es confiable.

Usen el intermediario gratuito!!!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás