ADVERTENCIA: Faucet no son compatibles con AdSense.

• Autor Autor MegaVeloz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

MegaVeloz

Zeta
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos.

Si ánimo de desmoralizar a nadie, y antes bien todo lo contrario, procurando evitarles futuros dolores de cabeza, les comento que he investigado este tema de faucets y uso de AdSense, pues estaba analizando la posibilidad de montar una faucet propia.

Dado que aquí en el foro las opiniones son variables y hasta contradictorias, simplemente entré al foro de AdSense en Google, y pregunté si las faucet son legales para AdSense. Esto fue lo que me respondieron dos colaboradores principales:

Mar-tin dijo:
Las páginas que he visto de ese tipo casi no contienen contenido textual descriptivo por eso no son aptas para adsense

Y al preguntar que si entonces una página faucet con contenido bastaría para ser legal para AdSense, la respuesta fue:

alvaro_argentina dijo:
si pero el contenido del blog debe ser original lo debes escribir vos ,debe haber mucho como 40 o 50 entradas o mas y si tu sitio no se centra en contenido si no en regalar bitcoins no es apto para adsense,ya que violara las directrices de calidad

En otras palabras, la fiebre de las faucet, no durará mucho, y tarde o temprano comenzarás los baneos de sitios o hasta de cuentas AdSense, por haber puesto anuncios en tales sitios. Me parece que únicamente se podrán monetizar con otras plataformas publicitarias (que generarán mucho menos, pero más seguro). O bien construir sitios verdaderos, y escribir muchos y buenos artículos sobre el tema, además de regalar btc.

Si alguien ha monetizado su faucet con otras publicidades, en forma rentable, por favor compártalo.

Espero que haya sido de utilidad, y espero haber lanzado la advertencia a tiempo, antes de que alguien tenga problemas o llegue a perder su cuenta AdSense.

[MENTION=35608]MegaVeloz[/MENTION] Gracias por el dato pero ya era sabido, igual hace meses que muchos vienen cobrando hasta +1.000$ con AdSense.. hay que sacarle el jugo mientras se pueda :encouragement:

Coloca la URL del tema 😉

[MENTION=35608]MegaVeloz[/MENTION] Gracias por el dato pero ya era sabido, igual hace meses que muchos vienen cobrando hasta +1.000$ con AdSense.. hay que sacarle el jugo mientras se pueda :encouragement:

Mmmm pero a riesgo de perder la cuenta AdSense? O bueno, se podría comprar una cuenta AdSense solo para reventarla con este método de la faucet... allá cada quién con sus métodos.

Buen aporte ^^

Hermano, si te llevas de lo que esos colaboradores opinan jamás podrás crear un blog con adsense. Cuando le dices algo irrefutable te responden: "adsense es una empresa privada" osea al carajo las reglas.

En cuanto a las faucets, si lees bien lo que te contestaron es lógico. Al menos debes brindar contenido original, pero tampoco es para decir que no es compatible con adsense.

Hermano, si te llevas de lo que esos colaboradores opinan jamás podrás crear un blog con adsense. Cuando le dices algo irrefutable te responden: "adsense es una empresa privada" osea al carajo las reglas.

En cuanto a las faucets, si lees bien lo que te contestaron es lógico. Al menos debes brindar contenido original, pero tampoco es para decir que no es compatible con adsense.

Algo de razón tienes. Pero hablo de las faucet tal y como están concebidas actualmente: Un sitio exclusivamente para regalar btc y poner publicidad. En ese caso, si que no son compatibles con AdSense. En cambio, como lo dijo el segundo colaborador, tendría que ser un sitio verdadero, con decenas de post de calidad, para no tener problemas con AdSense. Pero entonces no sería una faucet, en el sentido en que se ha hablado aquí en el foro. Sino que sería un sitio web o blog, en donde además se regalan btc.

Algo de razón tienes. Pero hablo de las faucet tal y como están concebidas actualmente: Un sitio exclusivamente para regalar btc y poner publicidad. En ese caso, si que no son compatibles con AdSense. En cambio, como lo dijo el segundo colaborador, tendría que ser un sitio verdadero, con decenas de post de calidad, para no tener problemas con AdSense. Pero entonces no sería una faucet, en el sentido en que se ha hablado aquí en el foro. Sino que sería un sitio web o blog, en donde además se regalan btc.
No puedes pensar tan extricto, como te dije antes "si te llevas de lo que esos colaboradores opinan jamás podrás crear un blog con adsense" Imagina que se te ocurre una idea de un juego y le llamaremos agar.io solo será un juego nada de contenido, le metes un bloque de adsense y encima un menu desplegable que ocupe el adsense, supuestamente es ilegal y ya vez agar.io con adsense y va genial.

En cuanto a las faucets te explico: Tú simplemente le brindas al usuario que? bitcoin. tienen derechos de autor los satoshis? no.
Lo mismo pasa en un blog de noticias. Ofreces información a cambio de que visiten tu blog.
Si redactas en tu pagina de faucets algún contenido lógicamente con sentido y que sea original, noooo pueden hacer nada.
Pero tampoco vallas a colocar el adsense de forma que sea casi imposible no hacer click accidental.
Es solo saber hacer las cosas, el colaborador que respondió no te dice que esta penalizado el uso de faucets, solo te recalca hacer las cosas bien.

hay cosas mas importante que adnsese debe atender primero...

Disculpen mi Ignorancia pero que es "Faucet"

Según las reglas de Adsense las Faucets no cumplen muchas cosas, pero yo llevo meses y meses con ellas, monto bastantes faucets cada mes y a mí me aceptaron en Adsense con mi faucet y sin tener tráfico y solo con 2 párrafos de contenido 🙂

En fin, creo que Adsense quiere las faucets para poder obtener anunciantes en la temática de bitcoin :3

Vamos que los colaboradores del foro de adsense siempre quieren que la persona siga las reglas al pie de la letra.

Si adsense te acepta un sitio de 4 entradas para pedir adsense ¿ por que ellos te dicen 40-50 entradas?

Además, puedes intentar mandar una faucet para solicitar un adsense, si te rechazan verás que son ilegales,

Pero Siempre las aceptan... las toman como sitios legales y que cumplen sus políticas, si no porque las aceptarían en la solicitud que supuestamente es la más minuciosa ?

Además que muchas faucets están usando adwords para publicitarse en otras... creo que este tema está bastante contradictorio , pero aún no he visto el primer usuario del foro banneado por tener un Faucet con su adsense [emoji6]

Enviado desde mi SM-G313F mediante Tapatalk

Vamos que los colaboradores del foro de adsense siempre quieren que la persona siga las reglas al pie de la letra.

Si adsense te acepta un sitio de 4 entradas para pedir adsense ¿ por que ellos te dicen 40-50 entradas?

Además, puedes intentar mandar una faucet para solicitar un adsense, si te rechazan verás que son ilegales,

Pero Siempre las aceptan... las toman como sitios legales y que cumplen sus políticas, si no porque las aceptarían en la solicitud que supuestamente es la más minuciosa ?

Además que muchas faucets están usando adwords para publicitarse en otras... creo que este tema está bastante contradictorio , pero aún no he visto el primer usuario del foro banneado por tener un Faucet con su adsense [emoji6]

Enviado desde mi SM-G313F mediante Tapatalk

Por más válidas que sean con Adsense, es cierto que no cumple lo que dicen las políticas, pero ahí está la diferencia, a Adsense se la suda.

la mayoria que creo estos sitios mandaron a verificar primero su sitio a adsense y se los aprobo, entonces debieron ver el contenido no ?

la mayoria que creo estos sitios mandaron a verificar primero su sitio a adsense y se los aprobo, entonces debieron ver el contenido no ?

Evidentemente. En mi caso, en ese momento el contenido eran 2 párrafos y ya está y me aceptaron en Adsense en 4 horas.

¿La aceptación de webs en Adsense es manual? Verdad? Si se las aceptan, ¿Cómo luego les dicen que no son legales? No se, no entiendo esta opinión de algunos, es como que yo le mande mi web a Adbooth, la acepten y luego de varios meses me digan que no es legal

Las faucets son toleradas, hasta que los señores de adsense cambien de opinión por que los anunciantes se quejen por su dinero y les de cuello a esos sitios :encouragement:

Jajaja, ese alvaro debe ser de aqui del foro, xD! la envidia que tiene se ve a leguas :stupid1:

tienen que tener determinadas características para que sean toleradas por adsense, como por ejemplo explicar y tener artículos sobre bitcoin, etc.

Atrás