ADVERTENCIA: Faucet no son compatibles con AdSense.

• Autor Autor MegaVeloz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Las Faucets ahora tiene un apartado BLOG donde ponen entradas y así tener contenido, simple pero funciona 😎

Hermano, si te llevas de lo que esos colaboradores opinan jamás podrás crear un blog con adsense. Cuando le dices algo irrefutable te responden: "adsense es una empresa privada" osea al carajo las reglas.

En cuanto a las faucets, si lees bien lo que te contestaron es lógico. Al menos debes brindar contenido original, pero tampoco es para decir que no es compatible con adsense.

Hola los que respondieron ahí no son simples colaboradores, son colaboradores principales con el máximo rango xD, yo los conozco ellos moderan esa sección, alvaro esta ahí años

Yo opino que no. Yo tengo 2 faucets y no puse absolutamente nada de nada de texto y no tardaron ni 5 minutos en estar los anuncios ya listos y contando $

Enviado desde la pc de Obama!

Hola los que respondieron ahí no son simples colaboradores, son colaboradores principales con el máximo rango xD, yo los conozco ellos moderan esa sección, alvaro esta ahí años
Cualquiera puede tener esos rangos, solo basta con responder preguntas. No te creas el cuento de que pertenecen al departamento de google adsense. O sí? sueños destruidos en 3 2 1

Gracias por avisar, estoy tentado en crear una y viene bien saber eso.

Como comente en otros post, hay de faucets a faucets...

Hay unas que practicamente obligan a dar click,meten adsense camuflado o links de im human justo entre el anuncio lo que causa clicks accidentales, luego a fin de mes les descuentan como 40% por clicks invalidos.

creo que si se optimiza a conciencia no hay problema, pero hay quienes "optimizan" para que cada visita sea un click y eso es lo que puede resultar perjudicial a futuro, y hay unos tan descarados que ni siquiera ponen texto,ni nada, dejan la faucet tal cual

Atrás