⚠️ SCAM playmatic.video (CUIDADO)

• Autor Autor nedelg
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
nedelg

nedelg

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola quiero dejar esta advertencia para que tengais cuidado con esta compañia de anuncios. Ellos se dedican a bloquear cuentas de usuarios cuando saben que tiene tráfico. Bloquean tu cuenta, bloquean tus anuncios y bloquean los retiros (quedándose con todo el tráfico vendido).

Además tiene un sistema de referido muy llamativo, esto es seguramente alguna especie de esquema piramidal (ponzi).

1000124021.webp

Me bloquearon todo y rechazaron mi retiro algo que jamás pasa con ninguna network publicitaría. Solo dicen que detectaron tráfico fraudulento y click adulterados 🤌🏽 no me dieron ninguna prueba, ninguna evidencia, ningún dato... Absolutamente nada solo me bloquearon y no me pagaron. He leído que ha varios webmasters le hicieron lo mismo y es más borraron el post donde varios usuarios de quejaban de muchas cosas.

1000124027.webp

Es lo único que me informan, no me dan solución de nada como manager... Solo que no quieren pagar por mi tráfico, les indique que de mi lado no hay ninguna anomalía y todo está normal incluso en las otras networks de publicidad.

1000124023.webp

Después de este mensaje no me contestaron más... Dijeron que desbloquearian mi cuenta pero nunca lo hicieron.

Sinceramente comunique esto al admin de forobeta para que los futuros webmaster tengan cuidado con estas Fake Networks porque se quedarán con tu tráfico y con tu dinero.

uff y eso que yo me registre hoy, de la estafa que me salve ...

Yo trabajé un tiempo para ellos pero hasta donde se ellos pagaba con atrasos aveces pero pagaban. También bloquearon mi cuenta, me dijeron lo mismo que había clicks adulterados 🥴 yo siempre sospeche que adulteraron mis anuncios porque los compartia con las personas que reclutaba (eso reconozco fue error mío) pero ni oportunidad de volver me dieron por eso no los recomendé más, y eso que mas de 15 personas les referí a su compañía.

Pude negociar con ellos un CPM fijo para publicidad VAST. El primer pago se realizó sin inconvenientes. Sin embargo, me di cuenta que la cantidad de anuncios comenzó a disminuir. Al consultar, me indicaron que no contaban con campañas disponibles para mostrar.

Al intentar probar sus otros formatos publicitarios, nunca se mostraba ningún anuncio, y el equipo de soporte nunca me brindó una solución real.

La única respuesta fue: el equipo está muy ocupado 😁

Gracias por la advertencia

¡Buenos días, colegas!

Nos gustaría informarles que el autor de esta publicación infringió las normas de nuestra plataforma, por lo que se le retuvo el pago, ya que su tráfico era sospechoso y su perfil debía bloquearse. Intentamos explicárselo varias veces, pero, lamentablemente, no logramos llegar a un entendimiento. Nos gustaría que no creyeran todo lo que escribe. Son mentiras sin fundamento.

En este momento, seguimos buscando editores, socios y anunciantes, implementamos formatos publicitarios antiguos y probamos otros nuevos con un CPM estable y elevado. Siempre puede ponerse en contacto con nosotros por Telegram o por correo electrónico y recibir una respuesta. Mejoramos constantemente nuestra plataforma y nuestro servicio de asistencia para ofrecerle un mejor servicio.

¡Te deseamos unas felices fiestas, Playmatic.video!

aprel@playmatic.video
@aprel_v

¡Buenos días, colegas!

Nos gustaría informarles que el autor de esta publicación infringió las normas de nuestra plataforma, por lo que se le retuvo el pago, ya que su tráfico era sospechoso y su perfil debía bloquearse. Intentamos explicárselo varias veces, pero, lamentablemente, no logramos llegar a un entendimiento. Nos gustaría que no creyeran todo lo que escribe. Son mentiras sin fundamento.

En este momento, seguimos buscando editores, socios y anunciantes, implementamos formatos publicitarios antiguos y probamos otros nuevos con un CPM estable y elevado. Siempre puede ponerse en contacto con nosotros por Telegram o por correo electrónico y recibir una respuesta. Mejoramos constantemente nuestra plataforma y nuestro servicio de asistencia para ofrecerle un mejor servicio.

aprel@playmatic.videole ha
@aprel_v
Me parece extraño que no respondieran el correo y que casualmente se tomaran la molestia de hacerlo por esta via, eso deja mucho que pensar de ustedes como empresa. Y segun veo ese modus operandi se ha repetido con otros usuarios del foro.

Quisiera creer que todos mienten pero ni siquiera una prueba pudiste subir para demostrar la normas que infrigieron.

¡Buenos días, colegas!

aprel@playmatic.video
@aprel_v
Pienso que para evitar malentendidos y mantener un diálogo profesional, además de cualquier afirmación realizada debería venir acompañada de evidencia clara y verificable.

Ya que en ausencia de pruebas, no es posible validar lo mencionado ni tomarlo como un hecho.

¡Buenos días, colegas!

aprel@playmatic.video
@aprel_v
Deja mucho que desear este post, no les creo..

¡Buenos días, colegas!

aprel@playmatic.video
@aprel_v
Que dice explicando no solucionais nada, bloquearon mi cuenta y mis retiros después... Solo dicis que hay tráfico fraudulento sin presentar ninguna prueba ninguna evidencia ningún dato. No soyis creíble. Además su equipo es inoperante y inútil... No respondeis mensajes o respondeis cuando queréis y su equipo de soporte nunca responde tampoco. (Solo está de ventana), además nada de esto es nuevo a muchos usuarios le hicieron lo mismo, ¿acaso nos veis los comentarios?

Yo no estoy diciendo mentiras estoy diciendo la verdad cosa que a ustedes no les gusta parece.

En este grupo no conseguireis ningún. Webmaster aquí nos conocemos todos y si yo estoy publicando esto es para que no más webmaster caigan en estafa como es su compañía, les pediré por el bien de ustedes que se vayan de este foro y dejen de seguir publicando o queriendo llamar la atención de usuarios para seguir estafando.

De todos modos, feliz navidad y próspero año nuevo.

¡Buenos días, colegas!

aprel@playmatic.video
@aprel_v
Que lio todo esto la verdad pero temia que a futuro iba a pasar, a mi me hubiese gustado seguir monetizando con playmatic pero no me dieron posibilidad de nada, les he dicho que jamas hice fraude o estafa pero el equipo no me escucho. Primero estaban todos contentos por todos los referidos que lleve y luego me hicieron la cruz. Tenia a mis referidos tambien enojados por muchas cosas y siempre atendi para el lado de todos. Espero que si algun dia playmatic sigue en pie atienda el pedido de todos, porque todo esto se hizo un lio.

Yo una vez me registre, pero nunca supe que hacer, ya que todo sale vacio y todo esta en Ruso, no deja en Ingles.

1766519709959.webp

Además del exceso de fraude, según las estadísticas proporcionadas (adjuntamos capturas de pantalla), se observan varias anomalías sistémicas:

1. Singularidad extremadamente baja con un gran volumen de impresiones.
Decenas de miles de visualizaciones de streaming al día se generan con ~1-2 mil usuarios únicos (2-3 %). Para el tráfico de streaming en directo, esto no es normal e indica un conjunto limitado de fuentes.

2. Cuartiles casi perfectos sin participación real.
La tasa de finalización se mantiene estable entre el 95 % y el 99 %, con pocos clics, un CTR cercano a cero y eventos de comportamiento planos. En el tráfico real, estos indicadores no se mantienen sin un aumento de la participación o una variabilidad natural.

3. Comportamiento mecánico del reproductor.
Los eventos de inicio, pausa y omisión son prácticamente iguales al número de visualizaciones y se repiten día tras día sin «ruido» en vivo, lo cual es característico de los guiones automatizados.

Añadiré por separado que se trata de estadísticas de dos cuentas diferentes, dos editores. Sin embargo, sus estadísticas prácticamente no difieren entre sí.

Captura de pantalla de las estadísticas del primer usuario: german. El segundo: embed.

Adjuntos

• 1.webp
    1.webp
    140,2 KB · Visitas: 83
  • 2.webp
    2.webp
    150,5 KB · Visitas: 86
Que dice explicando no solucionais nada, bloquearon mi cuenta y mis retiros después... Solo dicis que hay tráfico fraudulento sin presentar ninguna prueba ninguna evidencia ningún dato. No soyis creíble. Además su equipo es inoperante y inútil... No respondeis mensajes o respondeis cuando queréis y su equipo de soporte nunca responde tampoco. (Solo está de ventana), además nada de esto es nuevo a muchos usuarios le hicieron lo mismo, ¿acaso nos veis los comentarios?

Yo no estoy diciendo mentiras estoy diciendo la verdad cosa que a ustedes no les gusta parece.

En este grupo no conseguireis ningún. Webmaster aquí nos conocemos todos y si yo estoy publicando esto es para que no más webmaster caigan en estafa como es su compañía, les pediré por el bien de ustedes que se vayan de este foro y dejen de seguir publicando o queriendo llamar la atención de usuarios para seguir estafando.

De todos modos, feliz navidad y próspero año nuevo.
Hemos publicado las pruebas más arriba.

Atrás