Advertencia sobre CPM Booster: No Paga

• Autor Autor junierkl
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
junierkl

junierkl

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bueno aqui les dejo esta advertencia amigos, resulta que comenzé a usar esta empresa un tiempo atrás solo tuve su publicidad unos dias puesta y acumulé 20 dolares no es mucho pero es algo, a la hora del pago es net30 espere, paso otro mes y espere y nada y el account manager me dijo un problema con el pago que el viernes me llegaba mi pago eso hace 1 mes, que salia de vacaciones que no le escribiera en ese tiempo, esperé entrara de vacaciones y le volvi a escribir luego de mi insistencia se disculpó que habia habido un problema con el pago y el proximo viernes, eso fue hace como 15 dias creo, esta conectado siempre y no contesta mis mensajes, me parece que si por 20 dolares hacen esto imagen alguien que gane mas, estoy muy decepcionado de ellos.

CPM Booster

tengo todos los mensajes.

Gracias por compartir la experiencia, es horrible para algunos que se esfuerzan y les roban sus pocos dolares.

gracias por compartir tu experiencia, yo iba a poner la publi de esa compañia pero no me dio confianza y hasta me han llamado para preguntar porque no puse los banners. pero bueno, por ahora estoy usando publicidad de otra empresa.

pffff la verdad que hay que andar con ciudado de estas pseudo empresas

Gracias por el aviso :encouragement:

A me hace unos días me rogaron prácticamente para usarles pero al entrar al panel de gráficos para ver las estadísticas no me anime al final.

Lo puse 1 día con 300 mil impresiones me dio 3 usd jamás lo volví a utilizar

Bueno aqui les dejo esta advertencia amigos, resulta que comenzé a usar esta empresa un tiempo atrás solo tuve su publicidad unos dias puesta y acumulé 20 dolares no es mucho pero es algo, a la hora del pago es net30 espere, paso otro mes y espere y nada y el account manager me dijo un problema con el pago que el viernes me llegaba mi pago eso hace 1 mes, que salia de vacaciones que no le escribiera en ese tiempo, esperé entrara de vacaciones y le volvi a escribir luego de mi insistencia se disculpó que habia habido un problema con el pago y el proximo viernes, eso fue hace como 15 dias creo, esta conectado siempre y no contesta mis mensajes, me parece que si por 20 dolares hacen esto imagen alguien que gane mas, estoy muy decepcionado de ellos.

CPM Booster

bueno amigo la verdad no te debes de alarmar tan rapido a mi me deben 200 dolares y sigo esperando el problema es que despues de cada mes debes enviar la factura tanto al manager como al la empresa a mi no me dijeron nada y despues de 2 meses tambien me alarme hasta que hable con el manager y me dijo que despues de cada mes tenia que enviarlo ya que yo pensaba que lo tenia que enviar 30 dias despues del mes o ellos mismos me enviaban la factura y fue una confusion.De todas maneras ahora mismo le enviare un email a mi manager y que me diga cuando me pagaran ya que llevo desde marzo y no cobre nada aunque me fio de ellos con el dinero y mi horas de sueño no se juega .¿ Supongo que tu manager es Tomas y es de argentina ?

ya te digo tranquilo seguro te pagan

estaría bueno que esta gente de la cara y no se hagan los vivos :ghost:

Tengo trabajando con ellos ya más de 9 meses, cada mes hay que enviar la factura y pagan el primer viernes de cada mes Net30, hasta el momento nunca he tenido problemas porque tengo un account manager en el skype para atender cualquier duda, este último mes, enviaron el pago a mi paypal cuando tenían que enviarmelo por transferencia bancaria, mande un correo a finanzas y me indicaron que haga el reembolso del pago, lo hice y luego me enviaron el dinero a mi cuenta del banco, todo lo solucionaron en el mismo día.

Que fácil es decir no me han pagado cuando ni siquiera has seguido los procedimientos para recibir el pago, cuando inicie con ellos firme un contrato, me asignaron un account manager y tuve que preguntar si los pagos eran autómaticos o tenía que llenar alguna factura, además me enviaron 4 hojas para llenar con todos mis datos, sea por transferencia o sea por paypal, y hasta cuando mi account manager salió de vacaciones 15 días, me asignaron otro account manager, es de las empresas más serias con la que he trabajado, que fácil es desprestigiar a una empresa.

CPM Booster

Yo hable con el manager mas de 20 ocaciones lo tengo en mi skype creeme que si escribo esto es porque agoté las posibilidades existentes lo de la factura una vez me dijo que me la enviaria y aun sigo esperando, siempre es un cuento distinto. Creeme no me gusta hablar por hablar sino cuando ya me cansé de insistir.

Tengo trabajando con ellos ya más de 9 meses, cada mes hay que enviar la factura y pagan el primer viernes de cada mes Net30, hasta el momento nunca he tenido problemas porque tengo un account manager en el skype para atender cualquier duda, este último mes, enviaron el pago a mi paypal cuando tenían que enviarmelo por transferencia bancaria, mande un correo a finanzas y me indicaron que haga el reembolso del pago, lo hice y luego me enviaron el dinero a mi cuenta del banco, todo lo solucionaron en el mismo día.

Que fácil es decir no me han pagado cuando ni siquiera has seguido los procedimientos para recibir el pago, cuando inicie con ellos firme un contrato, me asignaron un account manager y tuve que preguntar si los pagos eran autómaticos o tenía que llenar alguna factura, además me enviaron 4 hojas para llenar con todos mis datos, sea por transferencia o sea por paypal, y hasta cuando mi account manager salió de vacaciones 15 días, me asignaron otro account manager, es de las empresas más serias con la que he trabajado, que fácil es desprestigiar a una empresa.

hombre tanto como seria no mas bien pasable si el dia 1 de junio no me pagan mi lana pues ya criticare tambien mientras tengo fe que si son responsables y les doy chance

---------- Post agregado el 22-may-2013 hora: 16:23 ----------

Yo hable con el manager mas de 20 ocaciones lo tengo en mi skype creeme que si escribo esto es porque agoté las posibilidades existentes lo de la factura una vez me dijo que me la enviaria y aun sigo esperando, siempre es un cuento distinto. Creeme no me gusta hablar por hablar sino cuando ya me cansé de insistir.

amigo me puedes decir urgente el nombre de tu manager haber si esel mismo que tengo yo me he comunicado y me esta sucediendo algo que no me esta gustando nada

Última edición:
ok gracias no es el mismo que el mio acabo de hablar con mi manager y ahora solo debo esperar haber que pasa mucha suerte

a mi solo me pagaron 1 vez. despues de mucho joder, me quedaron debiendo cientos de dolares, al final quite su publicidad, si no van a pagar, para que hacen que uno mande tanto papel?...

Weber lo que parece es que seas de CPM Booster y estés infiltrado porque siempre vendes la moto de esta empresa, la defiendes a ultranza y con las mismas explicaciones siempre y sinceramente, me huele raro xq no lo veo normal viendo taaaaaaaantos casos de gente descontenta o de gente que directamente no cobra. :encouragement:

Gente que sólo opina porque no tiene nada más que hacer.

Si defiendo a está empresa que sólo fueron 3 veces en el foro y eso lo debes tener claro ya que veo que estás pendiente de lo que publico, es porque realmente es una empresa sería, si este usuario hubiese puesto en el título " No me paga" en vez de generalizar colocando "no paga" entonces seguro ni hubiese escrito nada, pero al menos soy de las personas que no se queda callado cuando algo desde mi punto de vista es injusto, el usuario no presento ni una sóla prueba ni de correos ni de conversaciones por el skype que demuestren que efectivamente no le quieren pagar, tampoco mostro pruebas de su panel de ganancias, entonces hay que creerle?

Yo puedo colocar las conversaciones con mi account manager, puedo colocar los 9 pagos que he tenido con está empresa, y ahí recién me vas a creer?, no necesito que ni tu ni ni nadie que lee mis comentarios me crea, simplemente te lo repito, si algo me parece que no es correcto, daré mi punto de vista, o quieres que lea un título donde indica que no pagan y yo sabiendo que siempre me pagan puntual me quede sin hacer nada?

Si tu eres de esa clase de persona, es una pena, pero al menos yo defiendo lo que me parece injusto.

Ahora te dejo como tarea que busques en el foro todo lo que se habla de CPM Booster, mi cuenta es del 15-junio-2011 y en el foro en esa fecha nunca se hablo de está empresa, así que antes de imaginar algo, es mejor hablar con pruebas y no colocando palabras "huele raro" "infiltrado" "mismas explicaciones" o seguro viste mi foto y te enamoraste, por eso ahora estás pendiente de todo lo que publico, ponte a trabajar amigo que estás perdiendo dinero.

Weber lo que parece es que seas de CPM Booster y estés infiltrado porque siempre vendes la moto de esta empresa, la defiendes a ultranza y con las mismas explicaciones siempre y sinceramente, me huele raro xq no lo veo normal viendo taaaaaaaantos casos de gente descontenta o de gente que directamente no cobra. :encouragement:

Lo que yo te diga, defiendes a CPM Booster a muerte , algo raro hay 😱nthego:

---------- Post agregado el 24-may-2013 hora: 21:30 ----------

QUE RARO, WEBER, que después de tener este debate contigo, me manden un correo de CPM Booster diciendo que están molestos porque se les ha informado de X comentarios que se están diciendo en forobeta, que raro no? que me manden un correo personal desde CPM Booster después de hablar contigo por aqui.. alucinante, menuda mafia xD

bueno amigos no quiero meter mierda pero en defensa de cpm booster quiero decir que tambien estaba mosqueado por que aun no recibiera ningun pago pero ya me han pagado quizas el amigo que abrio el tema no hablo bien con su manager pero yo tambien tenia problemas hable con mi manager y me soluciono todo en realidad no me habian pagado por un pequeño fallo por parte de ambos y ahora todo ok asique doy fe que cpm si paga si quieren captura se la puedo dar y si tienen alguna duda y les puedo ayudar avisen saludos

Cambia el titulo del tema o eliminalo, no dejes mal a la empresa por tu caso si ya a varios nos ha pagado.

Atrás