WEBER
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Muestra el correo que indicas, lo más seguro es que es mentira, además no se ni como pueden tener tu correo ni que fueras el administrador del Foro, además mi account manager ni enterado está de que existe este foro, se más original y deja de perder el tiempo, sólo para demostrarte que es mentira tus ataques hacia mi, demuestrame que siempre digo lo mismo de CPM Booster, muestrame los mensajes y veremos si los 3 mensajes que hablo de CPM Booster dicen lo mismo.
Para que mandarte un correo, si pueden dejar el mensaje directamente en el foro, tu mentira no tiene fundamento, no eres lo suficientemente importante como para que una empresa seria te mande un correo jajaja, gracias que me acabas de hacer reir.
Y no se de que debates hablas, hasta para eso te falta cerebro, en este tema yo deje mi opinión porque uso está empresa de publicidad, y tu directamente me estás atacando y afirmando cosas que son mentira, eso es un debate? jajaja
Para que mandarte un correo, si pueden dejar el mensaje directamente en el foro, tu mentira no tiene fundamento, no eres lo suficientemente importante como para que una empresa seria te mande un correo jajaja, gracias que me acabas de hacer reir.
Y no se de que debates hablas, hasta para eso te falta cerebro, en este tema yo deje mi opinión porque uso está empresa de publicidad, y tu directamente me estás atacando y afirmando cosas que son mentira, eso es un debate? jajaja
Lo que yo te diga, defiendes a CPM Booster a muerte , algo raro hay 😱nthego:
---------- Post agregado el 24-may-2013 hora: 21:30 ----------
QUE RARO, WEBER, que después de tener este debate contigo, me manden un correo de CPM Booster diciendo que están molestos porque se les ha informado de X comentarios que se están diciendo en forobeta, que raro no? que me manden un correo personal desde CPM Booster después de hablar contigo por aqui.. alucinante, menuda mafia xD