Advertencia sobre CPM Booster: No Paga

• Autor Autor junierkl
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muestra el correo que indicas, lo más seguro es que es mentira, además no se ni como pueden tener tu correo ni que fueras el administrador del Foro, además mi account manager ni enterado está de que existe este foro, se más original y deja de perder el tiempo, sólo para demostrarte que es mentira tus ataques hacia mi, demuestrame que siempre digo lo mismo de CPM Booster, muestrame los mensajes y veremos si los 3 mensajes que hablo de CPM Booster dicen lo mismo.

Para que mandarte un correo, si pueden dejar el mensaje directamente en el foro, tu mentira no tiene fundamento, no eres lo suficientemente importante como para que una empresa seria te mande un correo jajaja, gracias que me acabas de hacer reir.

Y no se de que debates hablas, hasta para eso te falta cerebro, en este tema yo deje mi opinión porque uso está empresa de publicidad, y tu directamente me estás atacando y afirmando cosas que son mentira, eso es un debate? jajaja

Lo que yo te diga, defiendes a CPM Booster a muerte , algo raro hay 😱nthego:

---------- Post agregado el 24-may-2013 hora: 21:30 ----------

QUE RARO, WEBER, que después de tener este debate contigo, me manden un correo de CPM Booster diciendo que están molestos porque se les ha informado de X comentarios que se están diciendo en forobeta, que raro no? que me manden un correo personal desde CPM Booster después de hablar contigo por aqui.. alucinante, menuda mafia xD

No te preocupes, aquí te dejo el correo amigo:

Dibujo.webpDibujo.webp

Tu mentira queda al descubierto de pleno :encouragement:

Que raro, yo nunca tuve problemas con ellos... Dure varios meses probandola y genere varios cientos de dolares mensuales. Vuelve a comunicarte con el account manager, me parece que se llama DIEGO, el te resuelve ese problema :encouragement:

Perdón, puse me gusta sin querer. No se porque no dejais ya el asunto. Tus capturas no demuestran nada, cualquier usuario dp de leer este hilo podría haberse asustado y contactar con su manager. Sin embargo prefieres acusar a otro usuario de mentiroso y chibato. Y si qusiera defender a esa empresa que problema habría en ello? Déjalo ya hombre, seguro que tienes mejores cosas que hacer...

Ver el archivo adjunto 14394Ver el archivo adjunto 14394

Bueno aqui les dejo esta advertencia amigos, resulta que comenzé a usar esta empresa un tiempo atrás solo tuve su publicidad unos dias puesta y acumulé 20 dolares no es mucho pero es algo, a la hora del pago es net30 espere, paso otro mes y espere y nada y el account manager me dijo un problema con el pago que el viernes me llegaba mi pago eso hace 1 mes, que salia de vacaciones que no le escribiera en ese tiempo, esperé entrara de vacaciones y le volvi a escribir luego de mi insistencia se disculpó que habia habido un problema con el pago y el proximo viernes, eso fue hace como 15 dias creo, esta conectado siempre y no contesta mis mensajes, me parece que si por 20 dolares hacen esto imagen alguien que gane mas, estoy muy decepcionado de ellos.

CPM Booster

tengo todos los mensajes.

Como norma general, te recomiendo que les amenaces con contar en foros de webmaster (como éste) el mal servicio que te están dando. Es algo que a estas empresas les presiona bastante y suele funcionar para que te tomen en serio...

jajaja y quieres que te crea? sólo sale el nombre de la persona por ningún lado sale el correo, es fácil yo tengo el correo abcd@gmail.com y pongo de nombre Tomas Foster - CPM Booster y va a salir idéntico al que tu acabas de colocar, se nota que no tienes nada que hacer que hasta para crear correos falsos tienes tiempo jajaja.

Y cuando mi account manager me manda algún correo, siempre al final salen su teléfono, su skype y su correo, que raro que tu captura sólo muestre el nombre al final, pon completo los datos, para preguntarle a mi account manager si esa persona trabaja en CPM Booster.

Ver el archivo adjunto 14394Ver el archivo adjunto 14394

Última edición:
Aquí lo tienes:

Tomas Foster. | Media buyer | CPM Booster
T: + 1-408-338-6542 ext. 110 | Skype: tomasf.cpmbooster
E: tomas.foster@cpmbooster.com

Si es que no tienes ni por donde cogerlo.. :encouragement:

No tienen porque discutir si weber defiende o no a CPMBOOSTER, a weber le va bien con esa empresa y unicamente comento su opinion y es valida, como muchos de nosotros (la mayoria) hemos dicho que CPMBOOSTER no es bueno paga muy poco e incluso a algunos no les paga (tambien es valido comentarlo), cada uno tenemos una opinion diferente y con esto simplemente los que piensen utilizar esta empresa hagan un analisis con cada comentario y determinen si les conviene o no.

Acaba de responderme mi account manager y me indica que Tomas dejo de trabajar en la empresa hace 2 meses y que ahora trabaja en otra llamada Zetanet, empresa Argentina, por lo visto, nadie te gana con la mentira, deberías de leer los consejos de otros usuarios que también han comentados tus ataques hacia mi, sino tuviste los resultados que esperabas de CPM Booster no tienes porque atacar a otros usuarios, simplemente prueba otra empresa y listo, aprende a ser lo suficientemente hombre y no ataques a quien no tiene la culpa de tus malos resultados.

Aquí lo tienes:

Si es que no tienes ni por donde cogerlo.. :encouragement:

Tanto show por $20 dolares.. Que pena :grumpy:

pues ese manager me lleva a mi tambien entonces es imposible que dejase de trabajar por que estoy en contacto con el y la verdad tanta discucion por tan poca cantidad no merece la pena dejenlo ya .

Y otra vez más queda demostrado que Weber miente más que habla. No quería hablar más pero veo que otro forero tiene también a Tomás de Manager, así que que saquen cada unos sus conclusiones! :encouragement:

Lo de menos es la cantidad, lo importante es la fiabilidad de la empresa

Gracias por el aviso lo tendre en cuenta 🙂

Acaba de responderme mi account manager y me indica que Tomas dejo de trabajar en la empresa hace 2 meses y que ahora trabaja en otra llamada Zetanet, empresa Argentina, por lo visto, nadie te gana con la mentira, deberías de leer los consejos de otros usuarios que también han comentados tus ataques hacia mi, sino tuviste los resultados que esperabas de CPM Booster no tienes porque atacar a otros usuarios, simplemente prueba otra empresa y listo, aprende a ser lo suficientemente hombre y no ataques a quien no tiene la culpa de tus malos resultados.

Hola Weber, me parece que ahi si te informo mal tu account, Tomas sigue reclutando publisher lo comento porque el dia de ayer y hoy me envio correo

--
--

Lo de menos es la cantidad, lo importante es la fiabilidad de la empresa

La empresa si es fiable, YO LO ASEGURO. A lo mejor tus $20 no alcanzan el pago minimo o algun otro problema tienen, y tu andas haciendo un escándalo. Cambiate a otra compañia que te pague con un minimo mas bajo y así te evitar tanto lio :encouragement:

Saludos.

Aquí hay gato encerrado :topsy_turvy:

Es que yo en ningún momento critiqué a CPM Booster, critiqué a Webber de que me da la sensacion de que trabaja para ellos y por eso siempre los defiende a capa y espada aunque haya gente uqe diga que no ha cobrado!

De hecho, en sus respuestas se pueden checkear las mentiras que dice..

1. curiosamente cuando digo esto, alguien de CPM Booster se pone en contacto conmigo diciendo que se les ha informado de q estoy criticando a la empresa (que casualidad, quién habrá sido)
2. Me pide que ponga los mails xq es mentira.
3. Pongo el mail y dice , ojo, que es falso porque no aparece ni el nombre ni el telefono del manager.
4. Añado otra captura de los datos de Tomas (la captura anterior era pequeña y no salia), su telf, mail etc...
5. Se le ocurre decir que "jajajajaja que mentirosa, Tomas ya no trabaja en Cpm Booster etccc"
6. Decido no hablar más hasta uqe veo que 2 foreros más dicen a Weber que está equivocado porque Tomas si que trabaja con ellos, de hecho ayer mismo se puso en contacto con el forero jackemathe.

Nada más que añadir, no he criticado a CPM Booster en ningún momento, tan solo pretendo deciros que no os fieis de Webber porque me da mala espina :encouragement:

Atrás