1. Como ya lo dijo el usuario
Perfil: papuwebmaster - ForoBeta | Foro de Bloggers, SEO, Social Media, Hospedaje Web, Dominios Tomás te mando ese correo, porque el dominio que muestras en tu firma es el mismo que tu correo, por eso te contacto de esa manera.
2. Pensé que era mentira porque los managers de CPM Booster no ingresan al foro a ver que mensajes hay de su empresa, pero como también lo dice
Perfil: papuwebmaster - ForoBeta | Foro de Bloggers, SEO, Social Media, Hospedaje Web, Dominios Tomás es el único que ingresa al foro de vez en cuando a ver que noticias hay.
3. Es bien raro que cortes justo la captura sin la firma de la persona que te mando el correo, por eso creí que era falso.
4. No añadiste otra captura, simplemente copiaste los datos de Tomás.
5. Fue un error de mi manager decirme que ya no trabaja, no fue mio, y si quieres te puedo mostrar la conversación del Skype.
6. Ya lo dije Tomás si trabaja, pero mi manager me informo mal.
Si trabajará para CPM Booster tendría otros argumentos para defender a la empresa, si doy mi opinión es porque uso la empresa y hasta el momento no he tenido problemas en los pagos.
Tu en cambio no has usado la empresa y cuando dejo mi opinión me atacas? acaso no tienes nada que hacer?
Mira lo que pones:
Weber lo que parece es que seas de CPM Booster y estés infiltrado porque siempre vendes la moto de esta empresa, la defiendes a ultranza y con las mismas explicaciones siempre y sinceramente, me huele raro xq no lo veo normal viendo taaaaaaaantos casos de gente descontenta o de gente que directamente no cobra.
Sólo he comentado 3 veces de CMP Booster y las 3 veces fueron comentarios diferentes, no sé porque indicas que siempre comento lo mismo, como tienes tanto tiempo libre, porque no buscas los comentarios que dices que siempre son iguales y los muestras en el foro? con eso va a quedar demostrado que no soy de CMP Booster.
Y por último, digas lo que digas ya no volveré a comentar más en este tema.
Dices:
Nada más que añadir, no he criticado a CPM Booster en ningún momento, tan solo pretendo deciros que no os fieis de Webber porque me da mala espina
Quien son yo para que los usuarios de este foro me crean o no?, no seas tarado, no se trata de creerme o no, se trata de que si un usuario denuncia a una empresa porque no paga, entonces que al menos muestre pruebas que efectivamente no paga, pero sólo con el hecho de decir no me pago 20 dólares ya tenemos que creerle?
Yo he dejado mi opinión como usuario de esa empresa, si alguien me cree o no, no es mi problema, simplemente comento porque me parece que es correcto, no porque trabaje con CPM Booster, no porque gane mucho o poco, simplemente porque me parece injusto un título como " NO PAGA" cuando a mi me pagan todos los meses puntual.
Y aquí abajo dices que no hablas mal de la empresa, sin embargo dices que hay una mafia:
QUE RARO, WEBER, que después de tener este debate contigo, me manden un correo de CPM Booster diciendo que están molestos porque se les ha informado de X comentarios que se están diciendo en forobeta, que raro no? que me manden un correo personal desde CPM Booster después de hablar contigo por aqui.. alucinante, menuda mafia xD
Así me sigas atacando o alucinando que trabajo en todas las empresas de publicidad, ya no te volveré a responder, y sólo para informarte sobre el usuario que abrió este tema denunciando que no le pagaban, esto es lo que mi manager me dijo:
A ella se le pidieron los documentos SR Form y una factura para poder hacer el pago y solo envio el SR Form.
Como vez no envió la factura, y aquí está probado con lo que comenta el usuario:
Yo hable con el manager mas de 20 ocaciones lo tengo en mi skype creeme que si escribo esto es porque agoté las posibilidades existentes lo de la factura una vez me dijo que me la enviaria y aun sigo esperando, siempre es un cuento distinto. Creeme no me gusta hablar por hablar sino cuando ya me cansé de insistir.
Nunca envió la factura, entonces como piensa cobrar, dice que se canso de esperar a que le manden la factura?.
No pierdas el tiempo respondiéndome, que ya no pienso seguir con este circo.
Es que yo en ningún momento critiqué a CPM Booster, critiqué a Webber de que me da la sensacion de que trabaja para ellos y por eso siempre los defiende a capa y espada aunque haya gente uqe diga que no ha cobrado!
De hecho, en sus respuestas se pueden checkear las mentiras que dice..
1. curiosamente cuando digo esto, alguien de CPM Booster se pone en contacto conmigo diciendo que se les ha informado de q estoy criticando a la empresa (que casualidad, quién habrá sido)
2. Me pide que ponga los mails xq es mentira.
3. Pongo el mail y dice , ojo, que es falso porque no aparece ni el nombre ni el telefono del manager.
4. Añado otra captura de los datos de Tomas (la captura anterior era pequeña y no salia), su telf, mail etc...
5. Se le ocurre decir que "jajajajaja que mentirosa, Tomas ya no trabaja en Cpm Booster etccc"
6. Decido no hablar más hasta uqe veo que 2 foreros más dicen a Weber que está equivocado porque Tomas si que trabaja con ellos, de hecho ayer mismo se puso en contacto con el forero jackemathe.
Nada más que añadir, no he criticado a CPM Booster en ningún momento, tan solo pretendo deciros que no os fieis de Webber porque me da mala espina :encouragement: