Advertencia sobre CPM Booster: No Paga

• Autor Autor junierkl
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
GRACIAS POR LOS MENSAJES!!! AL PARECER TOMAS SIGUE TRABAJANDO CON LA EMPRESA Y WEBER ESTA QUE DEFIENDE A CAPA Y ESPADA A LA EMPRESA YA QUE YO COMO USUARIO COMUN Y CORRIENTE NO ESTARIA DE ESA FORMA COMO WEBER QUE MAL

y como dicen 20 dolares nomas pero es 20 dolares y al menos sirve para el pasaje o para la gasolina

Hola a todos! Yo te recomiendo que contactes a tu account manager en CPM Booster. Weber por el otro lado solo defiende lo que le parece bueno y lo respeto por eso. Créeme que yo soy bastante cuidadoso cuando pruebo nuevas empresas y esta me ha parecido de las mas serias.

Tienes varias formas de comunicarte con ellos, si quieres llámalos por teléfono o puedes chatear con ellos por su pagina web. Yo los recomiendo por que por leí mucho antes de probar muchas empresas que la verdad hablan pestes en otros foros pero al igual uds siguen trabajando con ellas.

Tomas si sigue trabajando en CPM Booster es mi account manager y cuando el no estuvo disponible me hable con Federico y Diego.

Señores esto es un foro para recomendar buenas y malas experiencias no para matar a una empresa ni peliarse con otra persona por tener opiniones distintas.

Les deseo a todo un muy buen dia! A mi lo que me funciona es Adsense y CPM Booster! Me pagan al día, muy buen soporte y siempre me están contactando para ofrecerme banners nuevos que nadie mas me ofrece.

Chau!! 😛8:

---------- Post agregado el 28-may-2013 hora: 21:30 ----------

Hola! Recién hable con tomas y me dice que ellos te contactaron porque tu nick es igual a tu mail. El me dijo que se meten de vez en cuando para chequear lo que dicen de ellos.

Espero esto aclare un poco las cosas.

Saludos!! :encouragement:

---------- Post agregado el 28-may-2013 hora: 21:36 ----------

Muestra el correo que indicas, lo más seguro es que es mentira, además no se ni como pueden tener tu correo ni que fueras el administrador del Foro, además mi account manager ni enterado está de que existe este foro, se más original y deja de perder el tiempo, sólo para demostrarte que es mentira tus ataques hacia mi, demuestrame que siempre digo lo mismo de CPM Booster, muestrame los mensajes y veremos si los 3 mensajes que hablo de CPM Booster dicen lo mismo.

Para que mandarte un correo, si pueden dejar el mensaje directamente en el foro, tu mentira no tiene fundamento, no eres lo suficientemente importante como para que una empresa seria te mande un correo jajaja, gracias que me acabas de hacer reir.

Y no se de que debates hablas, hasta para eso te falta cerebro, en este tema yo deje mi opinión porque uso está empresa de publicidad, y tu directamente me estás atacando y afirmando cosas que son mentira, eso es un debate? jajaja

[MENTION=10428]WEBER[/MENTION], recien hable con Tomas por ahi te equivocaste el no trabaja en Zetanet. Contactalo de nuevo 🙂

[MENTION=26863]FutbolFree[/MENTION], Tomas me dijo que te mando un mail porq supo quien eras por tu nick. Dijo que era igual y por eso te mando un mail personal no te escribio por aqui. Espero soluciones tus problemas a mi me va bien con ellos pero mi posicion es Neutra no quiero entrar en controversia, solo aclarar esto.

Que va, si se agradecen estos comentarios para poner paz de una forma coherente 😉
Pero segurísimo que "alguien" contactó para "chivarse" porque cuando a Tomás le dije que yo no había criticado a CPM Booster en ningun momento, que lo mirase en el post de forobeta, él me dijo literalmente "que no sabia de que foros hablabamos porque no tenian tiempo para ver estas cosas", así que seguro que alguien se chivó... O bueno, si se enteró solo pues que se enterase.. ya paso de follones, tan solo quería exponer lo que me ocurrió y lo que pensaba de Webber!!

Saludos gente! :encouragement:

algun usurio real que de su punto de vista del uso de la empresa ??? ya que solo responden los MODS de cpm booster

pues yo ando trabajando con ellos desde enero y hasta ahora todo es puntual no tengo ninguna queja siempre andan atentos m mandan alternativas para mejorar mis ingresos, todos lo meses tengo que enviar factura para cobrar en caso no se podra hacer el cobro por mi parte ando contento con ellos ...

saludos

1. Como ya lo dijo el usuario Perfil: papuwebmaster - ForoBeta | Foro de Bloggers, SEO, Social Media, Hospedaje Web, Dominios Tomás te mando ese correo, porque el dominio que muestras en tu firma es el mismo que tu correo, por eso te contacto de esa manera.

2. Pensé que era mentira porque los managers de CPM Booster no ingresan al foro a ver que mensajes hay de su empresa, pero como también lo dice Perfil: papuwebmaster - ForoBeta | Foro de Bloggers, SEO, Social Media, Hospedaje Web, Dominios Tomás es el único que ingresa al foro de vez en cuando a ver que noticias hay.

3. Es bien raro que cortes justo la captura sin la firma de la persona que te mando el correo, por eso creí que era falso.

4. No añadiste otra captura, simplemente copiaste los datos de Tomás.

5. Fue un error de mi manager decirme que ya no trabaja, no fue mio, y si quieres te puedo mostrar la conversación del Skype.

6. Ya lo dije Tomás si trabaja, pero mi manager me informo mal.

Si trabajará para CPM Booster tendría otros argumentos para defender a la empresa, si doy mi opinión es porque uso la empresa y hasta el momento no he tenido problemas en los pagos.

Tu en cambio no has usado la empresa y cuando dejo mi opinión me atacas? acaso no tienes nada que hacer?
Mira lo que pones:
Weber lo que parece es que seas de CPM Booster y estés infiltrado porque siempre vendes la moto de esta empresa, la defiendes a ultranza y con las mismas explicaciones siempre y sinceramente, me huele raro xq no lo veo normal viendo taaaaaaaantos casos de gente descontenta o de gente que directamente no cobra.

Sólo he comentado 3 veces de CMP Booster y las 3 veces fueron comentarios diferentes, no sé porque indicas que siempre comento lo mismo, como tienes tanto tiempo libre, porque no buscas los comentarios que dices que siempre son iguales y los muestras en el foro? con eso va a quedar demostrado que no soy de CMP Booster.

Y por último, digas lo que digas ya no volveré a comentar más en este tema.

Dices:
Nada más que añadir, no he criticado a CPM Booster en ningún momento, tan solo pretendo deciros que no os fieis de Webber porque me da mala espina

Quien son yo para que los usuarios de este foro me crean o no?, no seas tarado, no se trata de creerme o no, se trata de que si un usuario denuncia a una empresa porque no paga, entonces que al menos muestre pruebas que efectivamente no paga, pero sólo con el hecho de decir no me pago 20 dólares ya tenemos que creerle?

Yo he dejado mi opinión como usuario de esa empresa, si alguien me cree o no, no es mi problema, simplemente comento porque me parece que es correcto, no porque trabaje con CPM Booster, no porque gane mucho o poco, simplemente porque me parece injusto un título como " NO PAGA" cuando a mi me pagan todos los meses puntual.

Y aquí abajo dices que no hablas mal de la empresa, sin embargo dices que hay una mafia:

QUE RARO, WEBER, que después de tener este debate contigo, me manden un correo de CPM Booster diciendo que están molestos porque se les ha informado de X comentarios que se están diciendo en forobeta, que raro no? que me manden un correo personal desde CPM Booster después de hablar contigo por aqui.. alucinante, menuda mafia xD

Así me sigas atacando o alucinando que trabajo en todas las empresas de publicidad, ya no te volveré a responder, y sólo para informarte sobre el usuario que abrió este tema denunciando que no le pagaban, esto es lo que mi manager me dijo:

A ella se le pidieron los documentos SR Form y una factura para poder hacer el pago y solo envio el SR Form.

Como vez no envió la factura, y aquí está probado con lo que comenta el usuario:

Yo hable con el manager mas de 20 ocaciones lo tengo en mi skype creeme que si escribo esto es porque agoté las posibilidades existentes lo de la factura una vez me dijo que me la enviaria y aun sigo esperando, siempre es un cuento distinto. Creeme no me gusta hablar por hablar sino cuando ya me cansé de insistir.

Nunca envió la factura, entonces como piensa cobrar, dice que se canso de esperar a que le manden la factura?.

No pierdas el tiempo respondiéndome, que ya no pienso seguir con este circo.

Es que yo en ningún momento critiqué a CPM Booster, critiqué a Webber de que me da la sensacion de que trabaja para ellos y por eso siempre los defiende a capa y espada aunque haya gente uqe diga que no ha cobrado!

De hecho, en sus respuestas se pueden checkear las mentiras que dice..

1. curiosamente cuando digo esto, alguien de CPM Booster se pone en contacto conmigo diciendo que se les ha informado de q estoy criticando a la empresa (que casualidad, quién habrá sido)
2. Me pide que ponga los mails xq es mentira.
3. Pongo el mail y dice , ojo, que es falso porque no aparece ni el nombre ni el telefono del manager.
4. Añado otra captura de los datos de Tomas (la captura anterior era pequeña y no salia), su telf, mail etc...
5. Se le ocurre decir que "jajajajaja que mentirosa, Tomas ya no trabaja en Cpm Booster etccc"
6. Decido no hablar más hasta uqe veo que 2 foreros más dicen a Weber que está equivocado porque Tomas si que trabaja con ellos, de hecho ayer mismo se puso en contacto con el forero jackemathe.

Nada más que añadir, no he criticado a CPM Booster en ningún momento, tan solo pretendo deciros que no os fieis de Webber porque me da mala espina :encouragement:

Creo que algun moderador deberia cerrar esto... No vale la pena que se siga este tema, es inutil.

Me han pedido disculpas y luego despues de todo este tiempo me transfirieron el pago a mi paypal, lo que creo demoraron mucho en reaccionar otras empresas de publicidad hacen los pagos puntuales sin contratiempos, creo se sintieron un poco presionados por este tema en forobeta me ayudó mucho, ya lo saben amigos me enviaron el pago pero saquen ustedes sus conclusiones.

Atrás