Advertencia sobre la seguridad de la cuenta???

• Autor Autor joremanhd
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
joremanhd

joremanhd

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
advertencia del foro???

alguien mas se ha fijado en este detalle que está en los mensajes de algunos users

8XII9

[MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION], como puedo hacer para que pueda aparecer en SI, aunque nose como aparezcan mis mensajes ajaja le doy a verificar y me manda al authenticador de google, pero lo mas raro es que yo lo tengo activo desde ayer

Última edición:
Si acabo de ver de hecho estaba por escribir un tema preguntando eso

Estas siendo hackeado panita:devilish::devilish::devilish::devilish::devilish::devilish::devilish::devilish::devilish::devilish::devilish::devilish::devilish::devilish::devilish::devilish::devilish::devilish::devilish::devilish::devilish:

CuidAd00o

[MENTION=147895]joremanhd[/MENTION] aunque viendo en mis mensaje me sale la opción de verificar y es activando google authenticator

Ya se dará un aviso.
Si al momento de querer verificarla, te sale que es inválido, es porque escribes los 6 dígitos , escribelos juntos y verás que te lo acepta. Yo ya lo habilité pero me sigue apareciendo que no es segura, a esperar el mensaje de la administración :encouragement:.

Ya se dará un aviso.
Si al momento de querer verificarla, te sale que es inválido, es porque escribes los 6 dígitos , escribelos juntos y verás que te lo acepta. Yo ya lo habilité pero me sigue apareciendo que no es segura, a esperar el mensaje de la administración :encouragement:.

yo lo tenia habilitado desde ayer y siigue apareciendo ajaj

Ya viene el aviso y también porque sigue saliendo que NO, calma pueblo enardecido.

Revisa el post que hicieron al respecto amigo

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk

Hasta que no aparezca un lindo SI en mi perfil, ese feo NO en rojo se ve muy mal :neglected:

Ya lo verifique :victorious:

Última edición:
Me parece excelente, a esperar 5 días que se confirme el la activaciónd e dos pasos

Atrás