Advertencia sobre Regiobuscador: Problemas con pagos y clicks

• Autor Autor Usuario eliminado 27864
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
U

Usuario eliminado 27864

Bueno gente, todos sabíamos que la "compañía" de papel de regiobuscador no duraria mucho y es que desde hace mas de dos semana todas las impresiones y clicks dejaron de contabilizar. https://publi.regiobuscador.com/info.php

Y cuando revise mi cuenta aun me tenían que pagar unos 40$.

Este post es para advertir a todos los que la usan a quitar sus anuncios y si alguien sabe si cobraremos o no.

😱nthego:

no creo que pegue ni siquiera responden los mensajes

[MENTION=27864]sim[/MENTION] con ese nombre tan feo hasta sospecha me da 😕😛irate:

Que raro.. cuando te pregunte Que haras?? seguiras con la empresa??

Y respondiste...

Ni teniendo los banners a 1 dolar cada 50 clicks, yo vivo de esto y tengo mis propios gastos, cobrar cada 2 meses lo que genera 1 mes no es lo mio.

jajajajajajajaja, entonces era solo un farol y seguias con la empresa

Que raro.. cuando te pregunte Que haras?? seguiras con la empresa??

Y respondiste...

Ni teniendo los banners a 1 dolar cada 50 clicks, yo vivo de esto y tengo mis propios gastos, cobrar cada 2 meses lo que genera 1 mes no es lo mio.

jajajajajajajaja, entonces era solo un farol y seguias con la empresa

Los 40 dólares los tengo desde hace 3 meses ahaha, entre para reportar, quiero mis putos 40 dólares ahahah y me fije en las estadisticas, todo a 0 desde semanas.

Lo quite al mes o 3 semanas... venia pagando pero luego a 1 mes me empezo a borrar cosas en sus sub paginas de subida y me dejo mal pagado en mi web, lo quite. Un tipo que ni avisa que va a borrar, un asco.

Murio por la patria, ojala que expulsen al admin que esta registrado en esta pagina de foro beta, a mi me quedaron a deber, nunca pagaron.

Murio por la patria, ojala que expulsen al admin que esta registrado en esta pagina de foro beta, a mi me quedaron a deber, nunca pagaron.
Cuál es su usuario en Forobeta?

Enviado desde mi BLU R1 HD mediante Tapatalk

A mí ni siquiera me carga... pero nunca lo usé, la plataforma me pareció que estaba muy descuidada... y si así era con la plataforma... ¿cómo iban a manejar las ganancias/cobros? Mejor buscar otra alternativa... :fatigue::fatigue::fatigue:

Como no va a quebrar, si utilizaban adsense con un metodo blackhat para monetizar, les banearon las cuentas y ya no hallaron como pagar.

Atrás