Advertencias de seguridad en CPMRocket

• Autor Autor manuelrg
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

manuelrg

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Que tal, alguien sabe que esta pasando con CPMRocket? google chrome me manda advertencias de que mi sitio tiene contenido de un proveedor malicioso (adk2trk.cpmrocket.com) si a alguien mas le esta pasando esto le agradecería su respuesta, la verdad no me gustaría sacar a CPMRocket de mi sitio ya que el banner lo tengo entrada por entrada y son mas de 1000 🙁.

Aquí el mensaje
0ZISGIK.jpg

A mi en Firefox me sale también una advertencia, no se muestran ni los popups ni los banners.

Todo se solucionara, mi recomendacion personal, es que los quiteis de momento, y estar atentos al facebook de nuria, las soluciones siempre llegan :encouragement:

Me ha pasado igual y apenas entre a trabajar con ellos :fatigue:

Buenos dias a todos, a ver que solo es una campaña, ya la estamos quitando y en breve ya no saldra, no hay problemas de seguridad ni mucho menos, en breve estara solucionado, gracias por entender 🙂

- - - Actualizado - - -

Todo se solucionara, mi recomendacion personal, es que los quiteis de momento, y estar atentos al facebook de nuria, las soluciones siempre llegan :encouragement:

No hace falta ni quitar que solo se activa con una campaña porque yo he entrado desde aqui y no me pasa, asi que enseguida solucionado😉

Buenos dias a todos, a ver que solo es una campaña, ya la estamos quitando y en breve ya no saldra, no hay problemas de seguridad ni mucho menos, en breve estara solucionado, gracias por entender 🙂

- - - Actualizado - - -

No hace falta ni quitar que solo se activa con una campaña porque yo he entrado desde aqui y no me pasa, asi que enseguida solucionado😉

Perfecto, a seguir generando :encouragement:

Hola Rockets,

Google ha marcado una de nuestras campañas como maliciosa, y la hemos retirado, pero nos ha marcado uno de nuestros subdominios como malicioso, por ello para que podáis volver a generar al 100% tenéis que cambiar vuestros TAGs, podéis cogerlos de vuestro panel o si tenéis dudas preguntar a vuestro manager.

Lo único que tenéis que cambiar del tag el siguiente código:

Donde veáis que pone adk2trk.cpmrocket.com lo tenéis que cambiar por adk2trk2.cpmrocket.com , para que funcione y generar al 100%.

Si no sabéis de lo que hablo, coger el tag de vuestro panel o hablar con Nuria 🙂

No todo el mundo verá el problema porque solo es con algunos países y algunas campañas, pero todos los publishers tenéis que cambiar el TAG, los que hayáis tenido algún tipo de bajada en el día de hoy 31, CPM Rocket actuará en consecuencia para compensaros de la mejor manera a cada uno que haya sido afectado.

Un Saludo y perdonen las molestias.

Uuhh... eso significa que tengo que cambiar el enlace de todos los banners 🙁 como dije antes, tengo mas de 1000 entradas y esto me tomará una eternidad ya que el banner lo coloco entrada por entrada. Alguien sabe de alguna forma efectiva para colocar un espacio para banners y así colocarlo a la entrada para solo cambiar el codigo de 1 solo banner? o ustedes ponen banners entrada por entrada igual que yo? si saben de algún tutorial se los agradezco.

Esto es para los de CPMRocket.
Como nos garantizan que esto no vuelva a suceder? como es posible que añadan campañas con amenazas?

Yo por mi parte creo que sacaré definitivamente CPMrocket de mi sitio.

Uuhh... eso significa que tengo que cambiar el enlace de todos los banners 🙁 como dije antes, tengo mas de 1000 entradas y esto me tomará una eternidad ya que el banner lo coloco entrada por entrada. Alguien sabe de alguna forma efectiva para colocar un espacio para banners y así colocarlo a la entrada para solo cambiar el codigo de 1 solo banner? o ustedes ponen banners entrada por entrada igual que yo? si saben de algún tutorial se los agradezco.

Esto es para los de CPMRocket.
Como nos garantizan que esto no vuelva a suceder? como es posible que añadan campañas con amenazas?

Yo por mi parte creo que sacaré definitivamente CPMrocket de mi sitio.

contrata un programador te harian con facilidad una secion en tu pagina para que salga en todas las entradas eso que haces es muy laborioso!!

Usa el plugin Adman, coloca banners donde quieras..Claro si usas la plataforma Wordpress.. Saludos

No es la primera vez que sucede, tampoco la primera empresa que no tiene control total en sus anuncios 😉 deberian de aplicar el modelo de ADSENSE solo hay nunca sucede eso 😀

Parece que el problema se resolvió, a alguien mas le sigue apareciendo el problema? no se si la solución fue solo para México.

Hola Rockets,

TODO SOLUCIONADO

Tras hablar con Google nos ha quitado la marca, las campañas que causaron esa marca están pausadas de nuestro sistema y nunca volveran.

CPM Rocket cuida de ustedes las 24 Horas del día ! :encouragement:

P.D: Ahora funcionan tanto los códigos antiguos como los nuevos: tanto el adk2trk como el adk2trk2 :encouragement:

Última edición:
Atrás