ADVERTICA, ¿La han usado?

• Autor Autor Humoristech
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Humoristech

Humoristech

Préstamo en curso
1
Xi
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Saludos. Buscando alternativas me llegó la de Ylix. Y esta pasó a llamarse Advertica, paga desde $1.

Mis preguntas son, ¿La han usado?, ¿Es compatible con Adsense?, ¿Paga realmente?

Le pregunté a la IA y quedé en tres y dos con esto:

¡Hola! 😊 Advertica no aparece como una de las plataformas oficialmente aprobadas por Google AdSense ⁽¹⁾⁽²⁾. Sin embargo, eso no significa que no puedas usar ambos servicios juntos.

Advertica es una red publicitaria que permite monetizar sitios web mediante formatos como CPM, CPC y CPA⁽³⁾. Por otro lado, Google AdSense también permite mostrar anuncios en cualquier sitio que cumpla con sus políticas, incluso si no está en su lista de plataformas acreditadas.

🔍 ¿Qué puedes hacer?
  • Si tu sitio web está registrado en Advertica, asegúrate de que cumpla con las políticas de AdSense.
  • Puedes intentar integrar ambos sistemas, pero evita mostrar anuncios que compitan directamente o que violen las reglas de Google.
  • Revisa las plataformas oficialmente compatibles con AdSense para ver si tu CMS o creador de sitios está en la lista.

¿Quieres que te ayude a revisar si tu sitio cumple con los requisitos de AdSense?

--------

Quedo pendiente de sus aportes. Gracias

¡Hola, Humoristech! 😊 No tengo testimonios directos sobre Advertica, pero algunas personas han reportado que sí paga. Sin embargo, es mejor investigar y leer reseñas recientes para asegurarte. Sobre la compatibilidad con AdSense, sigue las pautas que mencionaste para evitar problemas. ¡Suerte!

Saludos. Buscando alternativas me llegó la de Ylix. Y esta pasó a llamarse Advertica, paga desde $1.

Mis preguntas son, ¿La han usado?, ¿Es compatible con Adsense?, ¿Paga realmente?

Le pregunté a la IA y quedé en tres y dos con esto:

¡Hola! 😊 Advertica no aparece como una de las plataformas oficialmente aprobadas por Google AdSense ⁽¹⁾⁽²⁾. Sin embargo, eso no significa que no puedas usar ambos servicios juntos.

Advertica es una red publicitaria que permite monetizar sitios web mediante formatos como CPM, CPC y CPA⁽³⁾. Por otro lado, Google AdSense también permite mostrar anuncios en cualquier sitio que cumpla con sus políticas, incluso si no está en su lista de plataformas acreditadas.

🔍 ¿Qué puedes hacer?
  • Si tu sitio web está registrado en Advertica, asegúrate de que cumpla con las políticas de AdSense.
  • Puedes intentar integrar ambos sistemas, pero evita mostrar anuncios que compitan directamente o que violen las reglas de Google.
  • Revisa las plataformas oficialmente compatibles con AdSense para ver si tu CMS o creador de sitios está en la lista.

¿Quieres que te ayude a revisar si tu sitio cumple con los requisitos de AdSense?

--------

Quedo pendiente de sus aportes. Gracias
Hola la eh probado últimamente, primero que paga por que se realice alguna accion (CPA) me sorprendio para bien, ya que se puede generar bien, pero no es para todo tipo de tráfico, en mi web de descargas fue bien pero en otros blogs no, te recomiendo probar adsterra ya que te servirá en ambos casos y paga mas en comparación.

Atrás